|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung s4 o me cambio a A5
Buenas tardes compis, tengo una gran duda y no se que hacer, a ver que opináis, estoy un poco cansado del s4 y me encanta el nuevo A5 y en color plata, pero he estado mirando y la verdad que el s4 le saca ventaja, sobre todo en la pantalla y en el procesador, vosotros que opináis? si me cambio sería un buen cambio o no?
![]()
|
||||
|
||||
Buenas tardes compis, tengo una gran duda y no se que hacer, a ver que opináis, estoy un poco cansado del s4 y me encanta el nuevo A5 y en color plata, pero he estado mirando y la verdad que el s4 le saca ventaja, sobre todo en la pantalla y en el procesador, vosotros que opináis? si me cambio sería un buen cambio o no?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas.
Movemos a discusión general sobre smartphones. saludos
|
||||
|
||||
Opino como el compañero, para lo que cuesta y las características, me quedaría con el S4 sin ninguna duda
|
|
||||
|
||||
El s4 es o era gama alta y el a5 gama media aunque como es más nuevo...yo no lo cambiaría pues el s5 no es para tirar cohetes ni un cambio muy significativo
|
|
||||
|
||||
Yo me seguiria quedando con el S4 , otra cosa es que te atraiga sobre todo el tema estetico , el A5 deberia costar menos por las prestaciones que tiene, pero imagino que se pagara tambien el diseño
|
||||
|
||||
Estate quieto y quédate con el S4. Pese a tener casi dos años en el mercado el s4 aún tiene tute para rato (mira sino que esta semana o la que viene recibiremos lollipop), y la publicidad del a3 y el a5 va casi de la mano con el diseño... Venden como último modelo un teléfono con prestaciones de gama media. La cámara y la pantalla estarán perfectas, pero el resto...
No te dejes engañar ;) |
|
||||
|
||||
Yo he comparado en tienda el tamaño entre el S4 y el A5 (5 pulgadas ambos), y no me hizo gracia que el A5 fuera sensiblemente mas alto.
Última edición por fiebre Día 20/02/15 a las 00:00:01. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, decido quedarme con el s4 hasta ver como es el s6, por muy bonito que sea el A5 la verdad que en prestaciones que es realmente lo importante se queda corto.
![]() Gracias a todos y un saludo!
|
||||
|
||||
Para mi el A5 tiene buenas prestaciones, pero no buena relación calidad/precio.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sin estar muy informado sobre las caracteristicas del A5,
Comparandolo con el S4 (xda, htcmania, etc) solo veo calificaciones "negativas", asi que por algo será. Yo ni me lo plantearia, aparte de que no tiene carga inducción jejeje
![]() |
||||||
|