|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es mejor para anticaida y rotura? ¿Bumper o funda?
Pues eso compañeros, es a modo encuesta, que creéis que es mejor una funda de silicona o un bumper para proteger al meizu de una caida?
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si lo que quieres es "blindar" tu teléfono yo creo que la mejor opción es el bumper, eso sí, a costa de ganar peso-volumen y perder la estética de un teléfono que a mi parecer es bastante elegante. En mi caso, yo tengo la típica funda Nillkin de TPU y un protector de cristal templado que para mis necesidades o para mis "riesgos" de la rutina diaria se adaptan perfectamente pero es una valoración muy particular (tengo un compañero, encargado de obra, que va al trabajo con su iphone 6 plus sin protector ni leches y ya van unas cuantas veces que se le cae a zonas con mortero-hormigón recién vertido). Un saludo. mRFLy |
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado para la pantalla y lo que quieras pero que proteja el contorno del móvil y la zona de la cámara. A mi me gusta el bumper de nillkin. Las fundas de silicona protegen bien pero algunas rígidas dejan partes al aire en las esquinas por donde se te puede romper la pantalla en caso de impacto
|
||||
|
||||
|
bumper
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pedido una de tapa dura, pero hoy he recibido la tipica de silicona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, lo mejor es un protector de cristal templado y una funda de silicona fina. Así no se pierde la estética y protege.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reconozco que no soy de poner de cristal templado, pero la de silicona a ver que tal va en este telefono, me da rabia tener que poner una que haga perder la estetica, sobre todo cuando es bonito, como es el caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy usando cristal templado+carcasa transparente dura IMAK. Por ahora bastante bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
El cristal templado no impide que se vea peor ni nada no? el tactil funciona igual, los he visto pero realmente tb veo que tienen mucho grosor y nose si todos funcionan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo cristal templado y funda de silicona fina en cuanto me llegue, de momento con cascasa rigida, aunque como dice Asturciano no protege bien las esquinas en caso de caida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedida una nilkin nature que tengo entendido es la que menos cambia la estética.
Yo nunca llevo funda ni cristal templado, pero este móvil lo noto muy "resbaladizo". Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que e lcrista lde la camara tiene rallajos si no lo pones, el mio tiene varios
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tuve que quitar el cristal templado por problemas con la pantalla y ahora parece que va mejor, le tengo puesto un protector normal que me.venía con una funda
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mis moviles siempre han ido así y de momento 0 roturas, con niños de por medio, por tanto esto le da un plus a esta combinación de protección
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||