LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/15, 19:57:06
Array

[xs_avatar]
alejomusic alejomusic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

¿vale la pena comprar un LG G2 en el 2015?

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Mi principal interés es saber qué tan completo es este smartphone, el LG G2. He escuchado muy buenas opiniones del mismo, que es muy completo y demás pero como la felicidad no es completa hay algo que no me suena para nada: no tiene slot para microsd !! Debo someterme al de 32 gb que en realidad terminan siendo 24 gb y algo...
Amerita comprarse este modelo a estas alturas? Existe otro android al LG con especifiaciones similares?, me interesa mucho la calidad sonora en audífonos o cascos, altavoces, procesador, cámara fotográfica y memoria ram.

Gracias por las sugerencias.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/15, 20:11:55
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Depende del precio al que lo consigas.
Viejo 23/02/15, 20:45:11
Array

[xs_avatar]
maicc maicc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Lg g2
Yo llevo unos 3 meses con el y estoy muy contento, por el precio al que esta no veo muchas mas opciones, si acaso el xiaomi mi4.
Con referencia a lo q preguntas d procesador, ram, bateria y pantalla va sobrao, creo q son sus fuertes, la camara esta bien, aunque de noche tarda en enfocar, el sonido utilizando cascos es muy bueno y el altavoz tb tiene calidad aunq hay mejores.
Yo creo q es uno de los más equilibrados del mercado. Hace muy poco he hecho una review por si te interesa

Ver "lg g2 y gadgets" en YouTube - lg g2 y gadgets:

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 21:11:21
Array

[xs_avatar]
erchato erchato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb
Tu operador: Vodafone
Yo lo he adquirido hará un mes como mucho por 279€ en dvdandorra y muy contento... va fluidisimo, la batería le dura un montón y la cámara esta muy bien por mucho que digan, te lo recomiendo!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 21:46:02
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
es como un iphone multiplicado por 10, es el mas completo por su precio y sobre todo bateria camara desarrolladores roms y comunidad
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 21:51:39
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alejomusic Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Mi principal interés es saber qué tan completo es este smartphone, el LG G2. He escuchado muy buenas opiniones del mismo, que es muy completo y demás pero como la felicidad no es completa hay algo que no me suena para nada: no tiene slot para microsd !! Debo someterme al de 32 gb que en realidad terminan siendo 24 gb y algo...
Amerita comprarse este modelo a estas alturas? Existe otro android al LG con especifiaciones similares?, me interesa mucho la calidad sonora en audífonos o cascos, altavoces, procesador, cámara fotográfica y memoria ram.

Gracias por las sugerencias.
Es muy buen terminal teniendo en cuenta que su precio esta a la altura de los gama media actuales a los que pisotea por mucho...
con respecto al almacenamiento me parece que 24gb sobran... muchos se quejan por ello y terminan comprando un movil con 8gb internos con slot y la sd que le ponen es de 8 o 16gb...
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra

Última edición por AXELAIS Día 23/02/15 a las 21:54:33.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 21:53:03
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por maicc Ver Mensaje
Yo llevo unos 3 meses con el y estoy muy contento, por el precio al que esta no veo muchas mas opciones, si acaso el xiaomi mi4.
Con referencia a lo q preguntas d procesador, ram, bateria y pantalla va sobrao, creo q son sus fuertes, la camara esta bien, aunque de noche tarda en enfocar, el sonido utilizando cascos es muy bueno y el altavoz tb tiene calidad aunq hay mejores.
Yo creo q es uno de los más equilibrados del mercado. Hace muy poco he hecho una review por si te interesa

Ver "lg g2 y gadgets" en YouTube - lg g2 y gadgets:

Saludos
sin mencionar que para la camara ya hay un mod que la mejora aun mas
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 22:15:47
Array

[xs_avatar]
negris negris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 20 pro
Si.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 22:16:42
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Esperate a que saquen Loli, y si va bien, compralo

Aunque por ese precio, dudo que exista algo mejor

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 22:17:38
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
yo habiendo tenido recientemente un xiaomi mi-3, lumia 925, huawei ascend p7 me quedo con el g2 sin lugar a dudas todos tienen sus pros y sus contras pero el g2 me parece un móvil muy equilibrado y para el precio que tiene pocas cosas mejores tienes
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 23:42:38
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
porque a diario hay nuevos post preguntando lo mismo?
compi, echate un ojo a las reviews, que en youtube tienes cientos y despues valora para ti mismo si por el precio que esta te compensa...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 00:40:07
Array

[xs_avatar]
alejomusic alejomusic no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias muchachos por las respuestas, puedo ver la potencia del equipo y sobretodo que no pasa aún de moda. La verdad el otro equipo que estaba mirando es el HTC Desire 816 que si tiene para microsd pero en especificaciones es inferior al LG. ¿Qué opinan?

Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
porque a diario hay nuevos post preguntando lo mismo?
compi, echate un ojo a las reviews, que en youtube tienes cientos y despues valora para ti mismo si por el precio que esta te compensa...
Antes de registrarme en el foro leí donde mencionan que antes de crear un nuevo tema hay que revisar threads anteriores sobre el asunto a crear, en este caso, para mi pregunta no encontré entre más de 150 temas sobre LG, ves?

Por otra parte miraré más bondades de este equipo.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 00:40:44
Array

[xs_avatar]
Empirion Empirion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
a ver, relación calidad precio creo que no vas a encontrar nada mejor a día de hoy

y sino... desmiéntemelo!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 00:52:49
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Es que es asi, relacion calidad precio....cual hay mejor? Es potente, equilibrado...a dia de hoy yo creo que nuestro g2 sigue siendo caballo ganador en este rango de precio...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 00:53:41
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cómpralo, es un misil tierra aire
Otra cosa, has buscado muy mal pregunta repetida 576 veces...
Este móvil a este precio y con lollipop a la vuelta de la esquina debería considerarse competencia desleal jajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 01:00:18
Array

[xs_avatar]
SENDRA8 SENDRA8 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G2
Tengo un G2 desde su lanzamiento (versión coreana salida de fábrica). No me arrepiento de adquirirlo, 420 junto a unos cascos reductores de sonido (son caca), entonces valía 750. Pero tiene contras fuertes:
No ampliable
16 interna es muy poco incluso sin musica o peliculas
La batería es genial hasta que empieza a deteriorarse y no es reemplazable
Personalmemte no me gusta el tema de LG
Muchas apps propias poco utiles o que no me llaman la atención
Las apps propias son congelables no desinstalables
Tenia apps chinas se puede borrar eso solo pasara si lo importas
Cuidado con la pantalla es grande y se puede resquebrajar

Poco más malo te puedo decir de el mobil desde el cual te escribo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 01:01:01
Array

[xs_avatar]
SENDRA8 SENDRA8 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G2
Tengo un G2 desde su lanzamiento (versión coreana salida de fábrica). No me arrepiento de adquirirlo, 420 junto a unos cascos reductores de sonido (son caca), entonces valía 750. Pero tiene contras fuertes:
No ampliable
16 interna es muy poco incluso sin musica o peliculas
La batería es genial hasta que empieza a deteriorarse y no es reemplazable
Personalmemte no me gusta el tema de LG
Muchas apps propias poco utiles o que no me llaman la atención
Las apps propias son congelables no desinstalables
Tenia apps chinas se puede borrar eso solo pasara si lo importas
Cuidado con la pantalla es grande y se puede resquebrajar

Poco más malo te puedo decir de el mobil desde el cual te escribo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 02:58:32
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
El telefono es muy bueno, los contras tecnicos a simple vista es la memoria no ampliable y bateria no extraible. En otro plano, los LG son algo sensibles en cuanto el touch, pero bastante mas baratos de reparar en este punto que los AMOLED Samsung, Nokia o Motorola, que cunaod un S5 te falle de la imagen o el touch y no hay garantía comprobarás que lo terminarás vendiendo por partes (como ya hice con algunos S3 y S4, por el mismo tema).

No ha habido grandes avances, si acaso terminales como el Nexus 6, Note 4 o mejor dicho el HTC m9 (si se confirma la pantalla FHD y SD810) y el GFlex 2, me parece que son los unicos que tienen un avance significativo. El Z3 entraria pero... nunca me he llevado bien con Sony y nunca recomiendo dicha marca... Fuera de eso solo es checar si algun otro modelo es mejor, por menos dinero... De pronto una Note 3 que encuentres a precio de regalo, que no deja de ser buena opción tambien, es la gama buena de Samsung, pero la cosa es que no la veo muy clara en este punto.

Última edición por gustavoacm Día 24/02/15 a las 03:01:51.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 03:45:38
Array

[xs_avatar]
maltox maltox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Otra
Yo estoy en la misma duda que tu y estoy cabreado con LG porque muy mal lo tuvieron que hacer con el G3 para que yo, un usuario en el año 2015, esta planteando comprarse el buque insignia anterior a su mas reciente G3.

Al principio estaba entre el G3, Z2 y G2, descarte el primero porque el tema de la autonomia es fundamental para mi. El G2 me encanta por el diseño y las opciones que algunos les parecen una pijada como el modo invitado o el knock code, a mi me parecen super utiles. Ese sotfware, junto a su hermoso diseño y que la version de 32gb es mas barata que el Z2 es lo que me esta decantando comprarmelo. Sin embargo, el hecho de que casi tiene dos años en el mercado, y que su bateria a priori parece inferior al Z2 es lo que aun me hace que no este 100%

Tambien te digo que algo que me di cuenta es que G2 tiene una comunidad de usuarios de las mas grandes, por lo que a la hora que quieras meterle roms si LG no actualiza lo podras hacer sin problema teniendo multiples opciones. En otros telefonos como el Z2, la comunidad no es tan amplia. Creo que eso puede ser un punto diferenciador.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 24/02/15, 08:47:19
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Cita: Originalmente Escrito por maltox Ver Mensaje
Yo estoy en la misma duda que tu y estoy cabreado con LG porque muy mal lo tuvieron que hacer con el G3 para que yo, un usuario en el año 2015, esta planteando comprarse el buque insignia anterior a su mas reciente G3.

Al principio estaba entre el G3, Z2 y G2, descarte el primero porque el tema de la autonomia es fundamental para mi. El G2 me encanta por el diseño y las opciones que algunos les parecen una pijada como el modo invitado o el knock code, a mi me parecen super utiles. Ese sotfware, junto a su hermoso diseño y que la version de 32gb es mas barata que el Z2 es lo que me esta decantando comprarmelo. Sin embargo, el hecho de que casi tiene dos años en el mercado, y que su bateria a priori parece inferior al Z2 es lo que aun me hace que no este 100%

Tambien te digo que algo que me di cuenta es que G2 tiene una comunidad de usuarios de las mas grandes, por lo que a la hora que quieras meterle roms si LG no actualiza lo podras hacer sin problema teniendo multiples opciones. En otros telefonos como el Z2, la comunidad no es tan amplia. Creo que eso puede ser un punto diferenciador.
Opinión personal: Creo que en líneas generales esl Z2 está un poco por encima del g2 (Tarjeta SD, un poco mejor calidad en la camara, autonomía similar, quizas mas bonito, resistente al agua... Creo que solo pierde en la relación tamaño de pantalla_tamaño telefono)

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:56:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /