ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/15, 16:54:07
Array

[xs_avatar]
braker19 braker19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: Movistar
ooh Duda con Xperia Z2a

Buenas mis amigos, me disculpan si este no es sitio adecuado para hacer la siguiente consulta, tengo un Sony Xperia Z2a, version D6563, e estado buscando por todas partes y no encuentro Roms ni nada por el estilo, el telefono a diferencia del Z2 normal no a actualizado aun a android 4.4.4, se estanco en el 4.4.2 compilacion 17.1.2.A.0.314, mi duda es la siguiente: podre instalar la Rom del Xperia Z2 normal en el Z2a? ya que el z2a tiene pantalla de 5 pulgadas a diferencia de las 5.2 pulgadas del z2... Y tambien este z2a tiene unicamente el moto de imagen X-Reality, si rooteo este celular y le instalo otro Recovery le podre instalar el modo de super vivido? Gracias por la informacion que me puedan brincar, pero tengo miedo de brickear mi telefono y no encontrar nuevamente una rom que sea apta para este telefono
Responder Con Cita

Viejo 15/02/15, 20:46:15
Array

[xs_avatar]
genarokrauser genarokrauser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note FE, Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
Mientras sea de z2 puedes instalar la que sea y con 4.4.4 puedes usar tanto el super vivid o x-reality
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 22:05:17
Array

[xs_avatar]
braker19 braker19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Es z2 pero es la versión z2a es un 0.2 pulgadas más pequeño de pantalla... Servirá igual? Y con que podré hacer un backup de mi rom actual? En caso de que necesite restablecer
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 04:25:47
Array

[xs_avatar]
izuvi izuvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z & Z2
Mejor busca una rom oficial para tu modelo con el flashtool y si la hay descargala y tenla como rerespaldo, luego prueba con las otras roms del z2 y si se brickea flflashea con el flashtool la rom de respaldo, ahora si no hay rom para el z2a yo no experimentaria con las rom del z2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Hora actual: 05:53:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /