|
||
|
|
||||
|
||||
Duda con Xperia Z2a
Buenas mis amigos, me disculpan si este no es sitio adecuado para hacer la siguiente consulta, tengo un Sony Xperia Z2a, version D6563, e estado buscando por todas partes y no encuentro Roms ni nada por el estilo, el telefono a diferencia del Z2 normal no a actualizado aun a android 4.4.4, se estanco en el 4.4.2 compilacion 17.1.2.A.0.314, mi duda es la siguiente: podre instalar la Rom del Xperia Z2 normal en el Z2a? ya que el z2a tiene pantalla de 5 pulgadas a diferencia de las 5.2 pulgadas del z2... Y tambien este z2a tiene unicamente el moto de imagen X-Reality, si rooteo este celular y le instalo otro Recovery le podre instalar el modo de super vivido? Gracias por la informacion que me puedan brincar, pero tengo miedo de brickear mi telefono y no encontrar nuevamente una rom que sea apta para este telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sea de z2 puedes instalar la que sea y con 4.4.4 puedes usar tanto el super vivid o x-reality
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es z2 pero es la versión z2a es un 0.2 pulgadas más pequeño de pantalla... Servirá igual? Y con que podré hacer un backup de mi rom actual? En caso de que necesite restablecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor busca una rom oficial para tu modelo con el flashtool y si la hay descargala y tenla como rerespaldo, luego prueba con las otras roms del z2 y si se brickea flflashea con el flashtool la rom de respaldo, ahora si no hay rom para el z2a yo no experimentaria con las rom del z2
|