|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nanoprecios
aunque ya he visto que existen muchas quejas sobre este vendedor, pregunto, al final se reciben los pedidos, porque yo compre movil bq aquaris el dia 8 de diciembre, me prometieron que ante de PAPA NOEL estaria aqui, era un regalo para mi hijo, paso esta fecha y ha pasado el dia de reyes y estos impresentables ni se han dirigido a mi parra dar explicaciones. repito alguien ha recibido al menos lo comprado aunque sea tarde.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque ya he visto que existen muchas quejas sobre este vendedor, pregunto, al final se reciben los pedidos, porque yo compre movil bq aquaris el dia 8 de diciembre, me prometieron que ante de PAPA NOEL estaria aqui, era un regalo para mi hijo, paso esta fecha y ha pasado el dia de reyes y estos impresentables ni se han dirigido a mi parra dar explicaciones. repito alguien ha recibido al menos lo comprado aunque sea tarde.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estos immpresentables como bien decias me han hecho el ingreso del dinero despues de perder las fechas de navidad para hacerle el regalo a mi hijo de un movil, el daño que me han hecho no se repara devolviendo el dinero despues de un mes y en sus anuncios tienen las desverguenza de decir que no tela juegues con otros. no hay calificativos para estos estafadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dudan y animan a la gente a comprar a estos sinvergüenzas:
|