Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/16, 00:19:42
Array

[xs_avatar]
alazan 1 alazan 1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: bq acuaris m4.5
Tu operador: Movistar
nanoprecios

aunque ya he visto que existen muchas quejas sobre este vendedor, pregunto, al final se reciben los pedidos, porque yo compre movil bq aquaris el dia 8 de diciembre, me prometieron que ante de PAPA NOEL estaria aqui, era un regalo para mi hijo, paso esta fecha y ha pasado el dia de reyes y estos impresentables ni se han dirigido a mi parra dar explicaciones. repito alguien ha recibido al menos lo comprado aunque sea tarde.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/16, 00:25:59
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alazan 1 Ver Mensaje
aunque ya he visto que existen muchas quejas sobre este vendedor, pregunto, al final se reciben los pedidos, porque yo compre movil bq aquaris el dia 8 de diciembre, me prometieron que ante de PAPA NOEL estaria aqui, era un regalo para mi hijo, paso esta fecha y ha pasado el dia de reyes y estos impresentables ni se han dirigido a mi parra dar explicaciones. repito alguien ha recibido al menos lo comprado aunque sea tarde.
En la inmensa mayoria de los casos no se recibe ni en plazo, no despues. Hay algunos casos en los que dicen que si, pero suelen ser usuarios recien registrados, y tiene toda la ponta de que son ellos mismos para lavarse la cara. Incluso, a veces, empeizan criticandolos para luego decir que van a darle una opotunidad, y que finalmente le ha llegado y que solo son un poco tardones. En mi caso y en el de michos otros, denuncias por medio, devolvieron el dinero tras varios meses teniendolo retenido y sin haberlo devuelto. Solo largas y mas largas....
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 00:00:46
Array

[xs_avatar]
alazan 1 alazan 1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: bq acuaris m4.5
Tu operador: Movistar
estos immpresentables como bien decias me han hecho el ingreso del dinero despues de perder las fechas de navidad para hacerle el regalo a mi hijo de un movil, el daño que me han hecho no se repara devolviendo el dinero despues de un mes y en sus anuncios tienen las desverguenza de decir que no tela juegues con otros. no hay calificativos para estos estafadores.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 10:19:05
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Para los que dudan y animan a la gente a comprar a estos sinvergüenzas:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 22:52:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /