|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung ya tiene listas las primeras memorias eMMC 5.1
Samsung ya tiene listas las primeras memorias eMMC 5.1 ![]() Leemos en xatakandroid.com No son pocas las noticias que rondan a Samsung últimamente, más bien todo lo contrario. Unas buenas y otras no tanto, lo cierto al gigante coreano se le acerca un año movidito. Para sortearlo, tienen dos frentes claros ahora mismo. El primero es dedicar más dinero a invertir en fusiones y adquisiciones de compañías que le faciliten volver a crecer. El segundo es destacar sobre el resto con sus productos. Ahora anuncia que las nuevas memorias eMMC 5.1 ya están listas para enviar a los fabricantes. Este nuevo estándar, aprobado recientemente por la JEDEC, mejora las capacidades de la multitarea y reproducción de contenido muy demandante como el vídeo Ultra HD. Además, incluye la capacidad de asegurar zonas en la memoria frente a escritura, que garanticen el acceso a ciertos usuarios. Yendo directamente a los números, esta memorias eMMC 5.1 llegan en versiones de 64, 32 y 16 GB. Lo hacen con velocidades de 250 y 125 MBps en lectura y escritura secuencial respectivamente. Frente a los 90 MBps en escritura de los eMMC 5.0 que llegaron en 2013, esto es, cerca de un 40% de mejora en las escrituras, estático en lecturas. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy note 4 tiene una velocidad de transferencia de archivos FLIPANTE. Le puse lollipop al de mi padre y le costo 5 minutos cargar las 3 gb y pico de la rom desde odin cuando con el s4 e costaba 10 minutos cargar una casi dos gigas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cuánto costarán las las nuevas eMMC 5.1, pero puedes estar seguro de que no superarán los 100 euros (para 32GB) de las SD que escriben a velocidades de hasta 250 MB/s. Caros teléfonos nos saldrían entonces, jaja.
|
||||
|
||||
|
Pero bueno todo depende del precio de la memoria mas que de su nombre.
|
||||
|
||||
|
El inventor de las memorias flash, Toshiba, comercializa una microSD con capacidad de escritura de hasta 240 MB/s. Ignoro su precio, pero no me cabe duda de que pasarán unos cuantos años antes de que el bus de un teléfono pueda sacar partido de esa velocidad.
|
||||||
|
||||||