Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/15, 20:05:26
Array

[xs_avatar]
_xXx_ _xXx_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

No reconoce los botones de navegación táctiles.

Hola tengo un problema, mi Nexus 4 dejó de reconocer los botones táctiles de la parte inferior de la pantalla desde esta mañana. No ha recivido ningún tipo de golpe, ni hay rotura en la pantalla ni nada por el estilo, dejó de funcionar solo. Lo he apagado y vuelto a encender y nada. Lo he restaurado de fábrica y nada. Le he vuelto a poner un firmware más antiguo, 4.1.2 y nada. No se que más hacer, agradecería cualquier sugerencia. Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/15, 18:10:20
Array

[xs_avatar]
JorgeHB JorgeHB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Orange
Yo llevo tres meses igual que tú, y todavía no he encontrado la solución. A los 15 días me volvieron a funcionar de repente, pero a las tres semanas volvieron a fallar y así hasta hoy, yo voy a pedir reemplazo y te aconsejo que hagas lo mismo si estás en garantía, porque no creo que se solucione, sinceramente, yo también he intentado de todo pero siguen sin reaccionar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/15, 23:16:22
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
A mi me pasa lo mismo pero teniéndolo apaisado. No me detectar el táctil en un rectángulo pegado a la zona izda de arriba a abajo. He pedido reemplazo porque ni restaurando de fabrica se soluciona. Y tengo la pantalla impoluta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/15, 02:26:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,206
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Se ve qje es un fallo de la pantalla, que se ha cascado, por lo que lo mejor es que tireis de la garantia para hacer un reemplazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 22:59:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /