|
||||
|
||||
ROM B851 para china!!!
Hay una nueva ROM, pero para asia creo, en xda developers la están intentando adaptar al L10. Trae cosas nuevas, como onetouch, etc...
Enlace de descarga: http://www.carbontesla.com/2015/10/h...ipop-firmware y el enlace a xda developers: http://forum.xda-developers.com/asce...nload-t3232349 En xda un usuario colgó imágenes. Un saludo!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Adaptar huele a bug. Asin que el que se quiera arriesgar con un convertible de otro pais que lo haga
|
|
||||
|
||||
El aporte es bueno,pero segun se lee no ea para el p7 L10
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es verdad, pero lo que mas me jode es que la versión europea es más cutre que la Asiática. Aunque Huawei sea asiática, creo que todos deberíamos tener el mismo software!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Supongo que no tardarán mucho en sacar un parche oficial para solucionar los problemas que venimos teniendo con ciertas aplicaciones.
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy seguro que aun tendremos algunas actualizaciones más ,aunque no nos llegue android 6.0...que puede que llegue,quien sabe... |
|
||||
|
||||
Ha salido una nueva version de facebook el dia 26/11/2015. Habrán solucionado los errores.....???
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Qué bueno el ejemplo del ciber cafe.. Seguro que los clientes eran clones humanos y todos ejercían la misma manipulación (sin contarla del dueño) en los 20 pcs XD
Yo siempre digo que el 99% de atribuir causas a cosas es nuestra mano y no la de la máquina.. Aún sigo esperando evidencias claras de a quién le haya funcionado Facebook correctamente durante mínimo 2 días sin: errores de servidor multimedia, sin error en el menú de apagar/reiniciar, sin inestabilidades en el sistema, en B830. No existen esas evidencias porque las palabras son humo obviamente, pero hay algunos que insisten lanzando al viento que si hay gente que les vaya bien. Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Última edición por Morphine Día 21/12/15 a las 15:33:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
Leer es bueno,leer dos veces antes de contastar es mejor. Última edición por livez Día 27/10/15 a las 14:53:25 |
|
||||
|
||||
¿Serías tan amable de postear capturas de tus afirmaciones?
Última edición por Morphine Día 21/12/15 a las 15:33:51 |
|
|
Cita:
PD: siento ser tan pesimista, pero es la pura verdad. |
|
||||
|
||||
Tienes razón! Android puro y duro es lo mejor.Mi mujer con un elephone 6000 y le va mas rápido que el mio.
|
||||
|
||||
Cita:
De todas maneras, no hay que ser pesimista porque supongo que pronto debe haber una solución por parte de faceb y/o huawei. Lo que no se puede es tirar la piedra y esconder la mano. Última edición por Morphine Día 28/10/15 a las 11:28:13 |
|
||||
|
||||
Vuelvo a comentar para todos por si sirve de algo . No uso facebook , b830 desde b623 por local , todo a la perfección desde el primer día 9, chrome , YouTube.. etc
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo investigare a ver si se puede poner android nativo y asi olvidarme de los problemas. Ponerle cianogenmod
|
Anoche estuve mirando en XDA y vi que se había empezado a desarrollar Cyanogenmod 12 para el p7, pero parece que esta parada desde julio.
|
|
||||
|
||||
Ya somos tres.
|
|
|
||||
|
||||
Hola compañer@s. Estoy valorando instalar la b850,pero tengo serias dudas.¿ Esta disponible en español o es todo chinorri? ¿En que me afectaría no ser l10? ¿ Si quisiera volver a ser l10 tan solo tendria que instalar la rom europea a traves del twrp? Si no es muy lioso me la instalo este finde y os comento como va. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|