|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reloj original o despertador con movil apagado
Hola. Después de actualizar a Kit Kat con hard reset, se me ocurrió restaurar desde Titanium Backup los datos de la aplicación reloj, para no tener que programar las alarmas de nuevo, pero esto hizo que me salieran todo el tiempo las notificaciones de que la partición de memoria de aplicaciones era inestable y tal Leí por ahí que buscara las aplicaciones con problemas y las borrara y tuve que borrar la aplicación Reloj original.
Se acabaron los problemas, pero ahora no encuentro ningún otro reloj que pueda programar para que se active con el teléfono apagado. El caso es que me venía muy bien, especialmente cuando duermo en algún viaje en sitios donde no puedo dejar el móvil cargando por la noche. ¿Alguien sabe como puedo volver a instalar el reloj oficial? ¿U otro que siga funcionando con el móvil apagado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han liberado las opciones de HTC Sense y tiene un reloj bastante molon, ademas del launcher y tal, echale un vistazo. No veo el post donde estaban publicados los enlaces, pero creo que lo puedes sacar de Google Play.
https://play.google.com/store/apps/d...oid.worldclock Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues justamente se quejan los usuarios de que esta versión ya no permite que suene la alarma con el móvil apagado. Al parecer había una versión anterior que sí lo hacía, pero la que hay ahora en el Market, dicen que ya no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||