|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar aplicaciones a la memoria externa.1S Xiaomi Red Rice
Hola a todo el foro, se pueden pasar de alguna forma las aplicaciones a la sd externa ya que lo intento con varios programas y no hay forma de conseguirlo. Soy Root.
Si se puede me podeis decir como?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal sería decir como lo intentas, y de esa forma no te aconsejaríamos cosas que ya haces.
Hay 2 formas, y están muy explicadas. 1.- FolderMount - Pasas las carpetas que quieras sólo 2.- Mediante FrameworkExposed un módulo XExtStorage De todas formas hay que BUSCAR [Tutorial] Cambiar memoria SDinterna por MicroSD
|
|
||||
|
||||
|
A mí en el Red Rice 1 con la rom de Recoba me va lo de mover aplicaciones a la SD con esta otra: https://play.google.com/store/apps/d...move.app&hl=es
Aunque eso sí, de una en una. Prueba a ver. Última edición por LordFran77 Día 13/02/15 a las 20:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal sería decir como lo intentas, y de esa forma no te aconsejaríamos cosas que ya haces.
Hay 2 formas, y están muy explicadas. 1.- FolderMount - Pasas las carpetas que quieras sólo 2.- Mediante FrameworkExposed un módulo XExtStorage De todas formas hay que BUSCAR [Tutorial] Cambiar memoria SDinterna por MicroSD ![]() Con FolderMount, funciona, pero como te envíen una foto (por whatsapp) antes de que enciendas el móvil, nada más encenderlo, la foto irá donde no tiene que ir, porque el FolderMount aún no estará activo.... tarda un par de segundos, pero lo hace después del Whatsapp. Con el XExtStorage nunca me ocurrió eso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona el L2sd con el mtk. Una vez hecha la partición de la microsd, hago una copia de la aplicación que voy a mover (uso titan back up), BORRO la aplicación y la restauro (app y datos) y ahí es cuando L2sd crea un link y mueve la aplicación.
Hay que usarlo con cuidado y si no estás seguro de si una aplicación es importante para el sistema mejor no tocarla |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||