|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Alguien me puede ayudar? tengo un HTC HD2(T8585) y estoy confundido porque quiero cambiar de ROM tengo Windows Mobile 6.5 (1.66.412.1(76641) ESN ) y quiero pasarme a FROYO pero la cuestion es que mi radio es el 2.05.51.05_2 y he checado aqui en el portal que si se instala una ROM teniendo ese radio el HD2 se muere.
Alguien me podria decir si es cierto o como puedo solucionar el problema porfavor saludos. y el foro esta muy chingon. |
|
|
||||
|
||||
Hola betoabeja, las radios X.XX.51 al parecer son mortales sólo para las T-mobile (USA). Pero si quieres poner Android casi mejor busca información en el subforo Android y en concreto en el hilo de la rom que quieras meter, dónde seguramente recomendarán una radio u otra.
Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Pepus, te agradezco la ayuda y voy a checar en el subforo de android a ver que encuentro
|
|
||||
|
||||
Por cierto pepus podre cambiar de radio sabras algo de eso??
|
|
||||
|
||||
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Repecto a lo de cambiar de Radio. Lo puedes hacer antes de instalar Android siguiendo el tuto que hay al principio de este subforo, Saludos y Bienvenid@ ![]()
![]() |
||||||
|