ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/15, 10:34:56
Array

[xs_avatar]
fenix666 fenix666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: omnia 9000

alguien q me ayude borre mi imei despues de tener 2 años con mi tlf

saludos a todos despues de 2 años con mi d 805 puse una room se me borro el imei.. alguin sabe como colocarlo de nuevo sea ..gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 03/07/15, 11:58:37
Array

[xs_avatar]
yyoquesetio yyoquesetio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 5 Whyred 4/64
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fenix666 Ver Mensaje
saludos a todos despues de 2 años con mi d 805 puse una room se me borro el imei.. alguin sabe como colocarlo de nuevo sea ..gracias por la ayuda
Hola,
Tienes algun backup?
A un compañero tambien le paso y volvio a instalar la quetzal y le aparecio otra vez,no digo q flasheando la quetzal vuelva pero prueba restaurar algun backup y a ver si tienes suerte...hay q guardar una copia de la EFS en el ordenador o Pen drive o Nube...es una norma super importante...yo m la se desde q perdio un amigo el imei...
Espero q tengas suerte
Un saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 15:24:02
Array

[xs_avatar]
larrocamarcos larrocamarcos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: lg g2 d806
Tu operador: Movistar
me paso lo mismo hace unos meses flasheando la cmd 12 cyan y fue porque tenia la base band del d802 y yo tengo un d850. aca mi pregunta amigo.que rom le quiciste poner?
ante todo si tenes para entrar a recovery y no tenes el backup de la carpeta efs proba esto.descargate la base banda instalale la rom que habias puesto con sus correspondintes pasos despues de so no reinicias le flashas la base y despues me contas.si necesitas algo o una mano chifla.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 15:27:31
Array

[xs_avatar]
larrocamarcos larrocamarcos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: lg g2 d806
Tu operador: Movistar
perdon por escribir rapido tenia un d806 y se soluciono como te dije flasheando la base.proba!sino encontras tu bandabase avisame y te la paso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 11:29:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /