|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Multi window en s4 mini?
Hola quisiera saber si es posible instalar la opcion multi window que aparece en el s3 mini y s4 manteniendo pulsada la tecla de atras y sale una barra en la parte de la izq con algunas aplicaciones. es posible?
|
|
|
||||
|
||||
yo tuve el s3 mini y nunca tuve esa opcion que dices, y ahora que tengo el s4 mini te puedo decir que tampoco la tengo XD
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
igual que marciano tengo el mini y no tiene esa opción. mi Hno tiene el s3 mini y tampoco la tiene
|
|
||||
|
||||
el reproductor de video si que lleva esa opción...
permite ver un video, redimensionar y mover el video mientras navegas, chateas, etc... |
|
||||
|
||||
creo que se hablaba del so en general, no de una app en particular
|
|
||||
|
||||
El s4 si trae implementada esa opción, mantienes presionada la tecla de atras y se activa un menu en la parte izquierda, aunke igual existen aplicaciones como sidebar y sirven para lo mismo, el incoveniente es que no traen la opcion para activarse con la tecla de atras lo cual considero realmente util
|
|
||||
|
||||
Multiwindows funcionando al 100 en s4 mini 9195 com stock rom
Pues amigos si hay manera de ponerle el multiwindos al s4 mini y los requisitos pues tener cambiado el recovery y no es necesario ser root
|
![]() |
![]() |
||||||
|