|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto E ROMs y desarrollo Motorola Moto E |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[4.4.4][CM 11]Emotion Pro Condor Moto E by paul vity
Rom Emotion Pro CM Condor para Moto E en todas sus variantes Caps Emotion Pro con el tema Ideal Dark:
Base Cyanogenmod 11 Changelog: Optimizacion del sistema,mas RAM libre,mejor estabilidad y fluidez Totalmente preparada para pasar apps y juegos a la SDCard,con link2sd o con cualquier otro metodo como XPOSSED y el Modulo XinternalSD Eliminada apps innecesarias Launcher NOVA Prime 3.3 Tema incluido IDEAL Dark Lollipop Apariencia en iconos y fondos Lollipop Barra navegacion inferior(Navibar) estilo Lollipop Mejoras de sonido con Ultrasound Mejoras en graficos con Bravia Engine v3 Drivers del GPU actualizados Apps integradas en la rom: Root Explorer,Titanium Backup Pro,Link2sd,Calendario Google,Messenger(SMS/MMS),widget reloj+tiempo DASHCLOCK,Camara Motorola L,Navegador AOSP,Teclado AOSP,Linterna,Grabadora sonidos CM,galeria CM,Radio FM CM,Viper FX ecualizador,Apollo reproductor audio,Terminal Emulator,Calculadora AOSP y Downloads. INSTALACION: Consejo: hacer un backup de vuestra rom antes de instalar Las apps las podeis respaldar con Titanium Backup,para no perder los datos Reiniciar en CWM o TWRP.segun el que tengais instalado De tener CWM,formatear system,data y cache en mounts and storage De tener TWRP.wipe system,data,cache y dalwik Instalar zip de la rom Emotion pro Cuando termine,instalar las GAPPS Emotion pro(gapps aconsejables) Reiniciar y disfrutar Agradecimientos: Grupo Facebook Motorola Moto E Condor Grupo Telegram moto E(admnistradores) Grupo Telegram Android Dev(Fran,Werty,Aritz,Paola,etc) Flamenkito34 HTCMania Percy-g2 XDA SpeedSoftware(root explorer) Titanium track(Titanium Backuo) Foro HTCMania Foro XDA Foro Tecnologia Inversa Foro Actualiza tu movil AndroidPit Foro Nexus Foro ESP Desarrolladores Android Motorola Y si me olvido de alguien mas,lo siento HTCMania y yo,no nos hacemos responsables de posibles daños ocasionados,en tu telefono,por un uso incorrecto de este trabajo DESCARGA: ROM EMOTION PRO CM CONDOR GAPPS
|
||||
|
||||
Amigo puedo cambiar el kernel por el furnace en tu Rom o se pierden las mejoras si lo hago??
|
|
||||
|
||||
No puedo instalar la rom ya que el movil me lo compré hace una semana y no quiero perder la garantia, pero soy yo o esas imagenes parecen tener más resolución de la que el movil tiene? yo veo el movil mas chico que eso
Última edición por andromp Día 30/12/14 a las 17:22:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buena chaval. Probado en el Moto E de mi hermano y de lujo. A mi es que me regalaron el L3 II y deje el Young porque lo vendí y de ahí me pase a un E4 de BQ. Estuve a punto del Moto E pero quería selfies XD.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tiene Bravía Engine,que mejora los graficos
|
||||
|
||||
Buenas noches Paul, con una consulta: En esta rom ¿se podrá instalar walkman y el ecualizador de la ROM 2.0 ?
exactamente son estos: -Reproductor de música walkman violeta actualizado -Ecualizador Ultrasound/Viper Me agrada más la funcionalidad y aspecto de estás que de apollo, Espero tu respuesta. |
|
||||
|
||||
Buenas noches Paul, con una consulta: En esta rom ¿se podrá instalar walkman y el ecualizador de la ROM 2.0 ?
exactamente son estos: -Reproductor de música walkman violeta actualizado -Ecualizador Ultrasound/Viper Me agrada más la funcionalidad y aspecto de estás que de apollo, Espero tu respuesta. ![]() El ROM conserva las mejoras de Ultrasound como en la 2.0,solo que la app es la original
|
||||
|
||||
Se puede hacer factory reset directamente desde el CWM antes de instalar?
|
|
||||
|
||||
No me funcionan mis audifonos bluetoth, sera problema de la rom? no los he probado en otras, pero en otros celulares funcionan perfectamente menos en el mio.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
buenas amigos .... instale esta rom y ahora no tengo señal de sim me da error.. por que sera alguien podria ayudarme mi equipo es moto e xt1021 soy de venezuela lo trabajo con movistar .... o bueno lo trabajaba!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba con una de mis rpms mas modernas,como emotion Pro 5,que tienen la base mas actual y si persiste,tendrás que volver a la stock de tu país o seguir probando otras roms
![]() |
||||||
|