|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nexus 6 (azul de 32GB) y Moto 360 (negro) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Nexus 6 y Moto 360 * Precio: 500 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El Nexus tiene un pequeño defecto en el marco superior derecho * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se envía a cualquier parte de España mediante mensajería urgente. Gastos de envío incluidos. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 11 y 24 de diciembre respectivamente. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo el pack compuesto por Nexus 6 de 32Gb de color azul medianoche con un pequeño defecto en el marco superior derecho y un Moto 360 negro en perfecto estado. Incluyo las facturas de Amazon para el Nexus y de ECI para el Moto 360. Incluye super delgada de la marca Orzly para el Nexus 6. Prefiero entrega en mano en Madrid pero acepto envíos a cualquier parte de España mediante mensajería urgente. Para pago por Paypal habría que incluir al precio las comisiones. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Por favor, las preguntas por privado. Todos los privados respondidos. Buenas noches.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vendido al compañero sircas. A la espera de recibir el dinero en cuenta para realizar el envío.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|