|
||
|
||||
|
||||
actualizar lumia por el pc
Hola todos, bueno normalmente no me la paso por estos lados ya que soy poseedor de un lg g2 y bueno me provoco probar wp y consegui a un gran precio un nokia lumia 521(es igual al 520 solo que es para una operadora americana) bueno todo perfecto pero la ultima actualizacion es lumia cyan y el mio tiene black, por lo que no poseo barra de notificaciones y cada vez que busco actualizaciones dice que esta actualizado.
Hay alguna forma de actualziarlo a cyan por la pc o algo? Otra cosa el mio es liberado si actualizo la perdere? ya que en caso de ser asi prefiero quedarme en lumia black |
|
|
||||
|
||||
¿Cyan? Vamos por Denim ya, al menos el 520, claro.
|
|
||||
|
||||
Vale eso lo se, pero ese modelo no se a actualizado a denim
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que me jode es no tener barra de notificaciones,vaya que es molesto buscar las configuraciones a cada momento
|
||||
|
||||
Que versión es el 521? Me refiero al numero que acompaña al RM-
Igual no hay diferencia con el 520 y te valen sus roms. Aunque la otra opción es instalar la preview for developers, no tendrás cyan ni denim, pero si 8,1 update 1 que es lo importante |
|
||||
|
||||
![]() Por lo visto es 917 y el del 520 915 aunque aquí si estoy bastante perdido. Y referente como instalo el developers preview ? Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No creo que puedas cambiar la ROM al tener ese rem... pero te valdría eso, prueba a ver Parece ser que el 521 de t-mobile y metro disponen de 8.1 cyan Última edición por davissg Día 26/03/15 a las 23:08:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias cuando lo pruebe les comento 😊
|
||||
|
||||
http://winphonemetro.com/2014/04/tut...dows-phone-8-1
No creo que puedas cambiar la ROM al tener ese rem... pero te valdría eso, prueba a ver Parece ser que el 521 de t-mobile y metro disponen de 8.1 cyan ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un poco off topic que aplicaciónes me recomiendan, ya tengo 6tag,wpp,bbm Facebook,twitter y un par de juegos. Díganme otras porque verdad que no encuentro mucha variedad aquí en comparación con la play store
![]() |
![]() |
||||||
|