|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiar sonido punteos en pantalla
Hola a todos.
llevo y algún tiempo con mi HTC pero os acabo de encontrar hoy... por cierto gracias a vosotros parece que he solucionado el problema de que ultimamente se me apagaba la pda... la pregunta que os hago es... ¿es posible cambiar el sonido de los punteos en pantalla? ¿como se hace? es que el otro dia vi el samsung omnia y cuando tocabas la pantalla hacía un ruido más agradable que el de la htc... es un detallito... pero molaba... saludos y gracias. Última edición por guga Día 01/12/08 a las 10:46:41. |
|
|
||||
|
||||
Sigo sin encontrar respuesta a eso de cambiar el sonido de punteos de pantalla...
estuve viendo en xda-developers y no se comenta nada. dicen que hay que cambiar un par de archivos: hwandsw y el menupop y ya está... pero no funciona. Yo uso bastante el tema del sonido de punteos de pantalla... así sé que no estoy bloqueando la pda con un monton de toques en la pantalla pues toque que suena... toque que reconoce la pda... bueno, sin alquien no aporta alguna idea habrá que conformarse con el sonido tan chungo que tiene el wm6. saludos, g |
|
||||
|
||||
hwandsw.wav y el menupop.wav son los archivos
pero alguien sabe como cambiar archivos de la carpeta windows ya que no me da autorizacion algun modo de entrar y cambiar esos archivos |
![]() |
![]() |
||||||
|