![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Emui 3.0 con Launcher Miui- betatester
No tengo ni idea de quien es esta Rom (17-03.2015) ... pero me da que es de Kanving porque al instalarlo con el install del custom recovery aparecía su nombre.
Fuente original: http://cn.club.vmall.com/forum.php?m...d%3D236&page=1 No hay información ninguna de esta Rom porque pedían betatester y me apunté. Link descarga Rom: https://www.dropbox.com/s/4nf1thsgbg...-B321.zip?dl=0 Gapps: https://mega.co.nz/#!3N4RzbJY!saB4NY...Ao5goVNiSXAjEc . Se ve muy bonita . Están en español . Muy liviana . Bluetooth funciona . Radio funciona . Launcher - temas etc.. distintos ... es launcher MIUI con EMUI.. . Viene rooteada . Resolución tamaño dpi perfecta . Gps funciona . Trae la opción Advanced Settings como las de Kangvip probando.... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ . Para configurar el launcher MIUI en la pantalla a la izquierda de la principal teneis una caja de aplicaciones llamada "Toolbox" y ahí seleccionais la apk con forma de tuerca para configurar. Ahí podeis configurar tamaño 5x5, 6x6 etc... y pone el Bloqueo Mihome por defecto! ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Instalación: OJO!!! DESHABILITAR PIN PORQUE SINO NOS OS VA A DEJAR PONERLO - A través del custom recovery - Yo he instalado primero la rom sin gapps y una vez iniciada la dejé un par de minutos parada por si algún script de instalación se estuviera ejecutando - Reinicie y cacharreé un poco - Apagué e instalé la gapps y el wipe - Configuré cta de google.. y vuelta a cacharrear. Bugs Ninguno por ahora a excepción de que el widget del clima coge CHINA por defecto.. nu se si se podrá cambiar eso. No crear widget - mas widget - control de energía... se queda la pantalla en negro. Fix: Solucionado: sólo me daba una raya de cobertura, dos y a veces nada. He buscado en configuración red movil - mi operador - lo seleccioné y ya tengo la señal a tope!! Instalación Temas Miui http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=10 Última edición por losrodriguezala Día 18/03/15 a las 08:58:28 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
bueno.. lo dejo ahí ... que ya son horas.
Ya tengo google, wasap.. y casi todo configurado. Aun he descubierto ahora como configurar el launcher con opciones nuevas. No he tenido ni un sólo bug en toda la configuración (pero algun habrá..je,,je...) Lo dicho .. muy buenas vibraciones por ahora. Ciau |
|
Bueno amigo e notado que la barra de navegación es negra es la imágenes que posteastes y no me animo talvez la otra semana la pruebe
|
|
||||
|
||||
Cuentanos todas tu experiencias me interesa mucho esta rom
|
|
ya probé gps que es lo que me faltaba y va perfecto.
|
|
||||
|
||||
Y no es raro que Kang saque dos roms diferentes y tan seguidas?
Se parece esta a la 331 de hace poco? Mejor? Peor? |
|
yo creo que igual pero con launcher mas bonito.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Empezando a bajarla
![]() |
|
Bueno, a probar esta rom, Gracias, Saludos
|
|
Screenshot_2015-03-17-18-37-23.jpg
Screenshot_2015-03-17-18-37-18.jpg TUTORIAL COMO BAJARSE TEMAS EMUI E INSTALARLOS MÁS RAPIDO Me ha costado un poco pero conseguido pack de temas Emui v5 y ya se como se instalan. ------------------------------------------- INSTRUCCIONES: Link: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...emasmiuiv5.rar Descargais este archivo .zip - descomprimir y dentro teneis 2 carpetas: una llamada Themes y otra llamada Wallpapers Conectais el teléfono - vais a la memoria interna - carpeta Miui - y copiar contenido a cada carpeta -theme y wallpaper. Ahora vamos a la App Themes - la abrimos - Nos vamos a Local - Pinchamos icono de arriba donde pone actualizar tema y en la siguiente ventana abajo para que busca actualización tema y la pase a Local.... tardará un ratillo (Mira las imágenes de arriba para ver las flechas)) Listo!! ------------------------------------------- Me he creado una cuenta en miui.com y os pongo la pagina donde teneis muchos más temas para descargar guapísimos... http://en.miui.com/thread-3875-1-1.html (hay que estar registrados!! - seleccionar con cta correo --- no telefono para registraros.) Última edición por losrodriguezala Día 17/03/15 a las 19:24:58 |
|
||||
|
||||
Para meter el pin de operador como lo has hecho, a mi nada mas encenderlo me lo oculta de forma que no puedo meter el pin
![]() |
|
Ostra!.. pues da la casualidad que yo no tengo Pin.. es decir lo tengo deshabilitado!! desde que tuve un problema con un rom con los dpi.
|
|
||||
|
||||
pues no lo actives, te la lia pardisima! jajaj, volvere a otra y lo probare....
|
|
Gracias.. lo voy a poner post principal!!
|
|
Como va el tema de personalización aparte de la UI (barra de navegación etc.)? Es tan personalizable como por ejemplo la última de KangVIP?
Lo que se ve de la MIUI V5 con los temas que se pueden bajar e instalar recuerda un poco a EMUI 3.0. Tiene alguna ventaja en comparación con la B331 de KangVIP? |
|
Yo es que he saltado de cm11 a ésta.. y no he probado la ultima de KangVIP.
Pero las conozco y yo pienso que es igual porque trae las mismas opciones que las típicas de KangVIP con advance settings..etc.... aunque ésta es muy liviana - 458mb... y el miui es muy bonito. Por el resto debe ser igual. Cuando alguien la pruebe y también haya instalado anteriormente la ultima de Kangvip la sabrá comparar.. porque yo no puedo. |
|
||||
|
||||
anda
![]() ![]() |
|
OK gracias compi! Como el jueves es festivo la voy a probar y naturalmente comparar con la que tengo ahora puesta que es la última de KangVIP B331. De la EMUI me cansé un poquito y por esto me instalé el Total Launcher que ahora ha salido en la versión 1.0.4 con patch y en castellano https://mega.co.nz/#!AFhxGagY!KNQ9xQ...7Zx76yvgOp-2mc (para mi el mejor launcher que hay con infinitas posibilidades de configurar que ni siquiera pesa 2MB).
No es muy parecida la UI de MIUI a la EMUI 3.0??? Última edición por ZARTI Día 17/03/15 a las 20:13:32 |
|
No trae otro teclado mas que el chino? tendré que instalar uno alterno, con el bloqueo huawei algunas veces no se puede desbloquear (como en otras roms cuando te cambiaba la resolución a 240dpi) y otras veces funciona correctamente, no he probado si con patron funciona correctamente, Saludos
|
|
|
Respecto al bloqueo no tengo problema.. pero es que yo he hecho una cosa ... te explico porque creo que es eso.
Para configurar el launcher MIUI en la pantalla a la izquierda de la principal teneis una caja de aplicaciones llamada "Toolbox" y ahí seleccionais la apk con forma de tuerca para configurar. Hay una opción que pone "bloqueo" - selecciona bloqueo MIhome ---------------------------------------------------------------- Para Zarti.. ja,,ja... Uiiiii..uiiiii .... si.. de hecho cuando escribo tiene que pensar si pongo UI O MIUI o EMUI.. .. un poco lioso! --------------------------------------------------------------------- Xarlybear donde se quitaba lo de la barra de navegación que ahora no lo veo.? Última edición por losrodriguezala Día 17/03/15 a las 20:41:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:06:23 (GMT +2)