ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/15, 09:52:38
Array

[xs_avatar]
javier.cleno javier.cleno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

Bateria o cargador ¿donde esta el problema?

Hola a todos. Nunca he tenido problemas con la bateria y carga de mi tf101. Duracion optima de la misma siempre. El problema que siempre he tenido es que para encenderla, tenia que conectarle el cargador (por el problema del boton de encendido,como muchos otros usuarios).

La tablet se me apagó ya que se quedó sin batería (como muchas veces tengo hecho), y ahora al conectarla a la corriente, arranca, pero al salir la pantalla principal me pone conecte el cargador y no sale el icono del rayo, por lo que se vuelve apagar a los 2 segundos.

Hice un wipe data y sigue igual.

Conectándola por el cable usb al pc hace lo mismo (pero si detecta la tablet el pc).

Tengo el dock, pero como hace muchisimo tiempo que no lo uso tiene la bateria descargada y con el cargador no se enciende ni la luz naranja. Si acoplo la tablet al dock cuando arranco la tablet parpadea la luz naranja del dock pero nada se vuelve a apagar (mismo comportamiento).

La duración de la batería era muy buena y no tenia ningun comportamiento anomalo.

Con la situación que os he descrito que os inclinais por un problema de bateria o de cargador (si fuera de cargador, por qué me arranca la tablet, ya que es el único modo que tengo de que arranque y me arranca con el cargador, además con cable usb a pc tampoco carga). Pero por otro lado si intento cargar el dock por separado no sale la luz naranja.

Que me recomendais¿?

Saludos a todos y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/15, 16:02:17
Array

[xs_avatar]
ribers ribers está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Asus TF101, Xperia Neo V,Lumia520 Huawei P7
Tu operador: Vodafone
Yo creo que es tema de batería, ya que te arranca, yo tuve que comprar un cargador nuevo ya que el que traía se estropeó y dejo de cargar, ni arrancaba la tablet ni nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/15, 11:08:49
Array

[xs_avatar]
koxkorron koxkorron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

¿podría ser problema del cable del cargador?... es el mismo cable que se usa para conectar al ordenador ¿no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/15, 14:26:27
Array

[xs_avatar]
ribers ribers está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Asus TF101, Xperia Neo V,Lumia520 Huawei P7
Tu operador: Vodafone
Si, podría, pero entonces no te lo reconocería el pc y lo hace, me decantó por la batería o el cargador, no el cable
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/15, 10:08:43
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Movistar
A mi se me averió el cable. No me cargaba ni con el cargador ni con el pc. Pero si seguía funcionando para pasar archivos del pc a la tablet o viceversa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/15, 13:30:41
Array

[xs_avatar]
javier.cleno javier.cleno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

Compre un cargador nuevo por dx, cuando me llegue (que tardara...) ya os comentare si era del cargador o de la bateria por si a alguien le pasa lo mismo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/15, 21:48:49
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un cable de dx y cero problemas.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/02/15, 11:34:47
Array

[xs_avatar]
javier.cleno javier.cleno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

Al final fue el cargador, me llego el nuevo y carga sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 23:03:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /