Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/15, 14:14:19
Array

[xs_avatar]
rahuherri rahuherri no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: galaxy S5 y xiaomi note4g
Tu operador: Euskaltel Móvil
Duda de principiante

Hola a todos tengo una duda me viene con version: miui-khicnbf96.0 y abajo del todo pone :un botón y actualizaciones del sistema se le puede dar y descargar actualizaciones y que siga en español o ¿se pondría en chino? Gracias por vuestras respuestas
Responder Con Cita

Viejo 12/02/15, 14:27:14
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rahuherri Ver Mensaje
Hola a todos tengo una duda me viene con version: miui-khicnbf96.0 y abajo del todo pone :un botón y actualizaciones del sistema se le puede dar y descargar actualizaciones y que siga en español o ¿se pondría en chino? Gracias por vuestras respuestas
Entra en miui.es e instale una ROM V6 de ese foro, no te arrepentiras. Te recomiendo la última semanal compartida (5.2.6) haciendo full wipes ya que vienes de una V5. En el hilo de miui.es de tu terminal tienes la ROM y toda la información así como tutoriales.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 16:25:18
Array

[xs_avatar]
serghino22 serghino22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmin Note 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
Entra en miui.es e instale una ROM V6 de ese foro, no te arrepentiras. Te recomiendo la última semanal compartida (5.2.6) haciendo full wipes ya que vienes de una V5. En el hilo de miui.es de tu terminal tienes la ROM y toda la información así como tutoriales.
Veo que ahora esta ya la Redmi Note 4G Stable Version V6.3.3.0 (MIUI6) Codenameior, recomiendas esta ultima? me acaba de llegar el movil y estoy un poco perdido.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 19:12:35
Array

[xs_avatar]
manuel99 manuel99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G-Huawei G510 - LG L3 II
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rahuherri Ver Mensaje
Yo he seguido los pasos del video para actualizar el móvil con la v. 6.3.3.0 que se indica y me va bien, la version que llevaba mi movil era la misma que la de tu movil .

Y la rom que le he instalado para el Redmi Note 4G :

http://miui.es/index.php?topic=17717...ontent-wrapper
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note

Hora actual: 08:40:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /