Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/10, 19:27:39
Array

[xs_avatar]
david.fcb david.fcb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Problemas con las llamadas.

Hola buenas a todos, Hace una semanita movistar me regalo un htc hd2, buscando informacion llegue a esta pagina, me registre y este es mi primer mensaje. Total a lo que voy, despues de ir trasteando y testeando el nuevo telefono, he puesto algunos programitas chorras para ir aprendiendo ha hcer las cosas, aun no me he atrevido a tocar roms, ni nada grande, asi que esta tal y como salio de la tienda con dos tonterias mas.
A lo que voy, me encuentro un problema con el resgitro de llamadas, nunca me refleja quien ha llamado ni a que hora, por ejemplo hoy me ha llamado un amigo y estaba ocupado i no lo he cogido pero he visto que era el, y al mirar la llamada perdida no me sale ni a que hora ha sido ni quien, pone desconocido y al lado la fecha. Y asi con todas las llamadas, no se nunca quien me ha llamado. No se si esto le ha pasado a alguien mas, he mirado casi todas las paginas del foro de dudas y comentarios y utilizado el buscador pero no encuentro nada similar.

Bueno con todo el toston que he dado, agradeceria alguna ayudita ya que trabajo con el telefono y me interesa mucho el tema del registro de llamadas.

Muchisimas gracias antemano y un saludo para todos.

David
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 14:33:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /