|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entorno de escritorio GDE
He encontrado e instalado el siguiente entorno en la magic, se trata de GDE... aquí os dejo algunas capturas:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es muy interesante, puesto que en el market hay muchisimos temas para aplicarselos, permite cambiar de escritorios con diversos efectos, como por ejemplo, como girar un cubo ![]() ![]() Para descargarlo, os dejo aquí mi Wuala: http://www.wuala.com/caenix8/Android/Aplicaciones Directamente: http://content.wuala.com/contents/ca...k?lang=es&dl=1 Ahora me falta subir algun tema, pero ese es el que trae por defecto
![]() Última edición por caenix8 Día 20/02/10 a las 23:27:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aquí algunos capturas de temas gratuitos:
![]() ![]() ![]() ![]() Voy a ver si puedo editar la del Ipod, que, quitando el fondo ese, y cambiando el icono del navegador de la barra (aunque podéis seleccioanr otros accesos desde ahi)...
|
||||
|
||||
Aun estoy editando el nexus que había en el bazar... básicamente he bajado el tamaño de los iconos y cambiado el fondo del menú a un negro semi transparente
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla con el GDE, a ver si alguien sabe como solucionarlo. Resulta que me lo instale, y yo como lo pruebo todo, pues en añadir widgets añadi "Application Dock". Vale, ví que como su propio nombre indica es un dock para las aplicaciones
![]() |
|
||||
|
||||
pulsa fijamente por la derecha y llevalo al icono de la papelera (Se te cambia de color la papelera cuando lo estas arrastrando correctamente)
|
||||
|
||||
Tiene muy wena pinta!! ¿Hace que el telefono vaya mucho mas lento?
De todas formas lo probare!! Gracias!! |
|
||||
|
||||
Yo lo instale unos dias.
Es muy bonito visualmente, el problema es que en algunas tareas basicas se quedaba pensando demasiado... tanto que lo acabé desinstalando. Nuestros androides... cuanto menos es mas. |
|
||||
|
||||
Voy a probarlo
![]() Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
SI, yo lo tengo en esa rom y va genial
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte, en hero Chpoubs 1.9 Beta va perfecta ^^
llevo una rato buscando temas por hay y no encuentro ninguno de pago para descargar free jejeje e visto unos cuantos chulos si encuentro alguno os lo comparto ![]() |
|
||||
|
||||
alguien podria subir un pack de themes para el gde?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta.
Nunca he instalado un sustituto del home. Mi duda es la siguiente: Al instalarlo, ¿Aparece automáticamente y desaparece el original? ¿Puede elegir entre el original y este y cambiarlos cuando quiera? o de lo contrario tengo que desinstalar el GDE para poder a volver a poner el original? Gracias |
|
||||
|
||||
Una pregunta.
Nunca he instalado un sustituto del home. Mi duda es la siguiente: Al instalarlo, ¿Aparece automáticamente y desaparece el original? ¿Puede elegir entre el original y este y cambiarlos cuando quiera? o de lo contrario tengo que desinstalar el GDE para poder a volver a poner el original? Gracias ![]() 1ª no, la instalas y le das a la casita y te va a dar a escoger entre el escritorio de android y el de GDE 2ª si, si pones GDE predeterminado (por ejemplo) y quieres volver al original vas a ajustes/aplicaciones/GDE /borrar valores predeterminados. Un saludo y espero que me explicara bien jejeje |
|
||||
|
||||
Cuando apretas la home (botón de la casita) te da a elegir cual poner, puedes predefinir cual quieres o dejar que te de elegir siempre.
|
|
||||
|
||||
Bajando!!!! y probandolo vamos a ver que tal esta!!
Sabeis algun skin que este muy chulo? Como se instalan los skin? Saludos compis |
|
|
||||
|
||||
En el Market hay muchos skins, a mi me gusta el del nexus o hero...ves probando.
Instalarlo es muy sencillo te lo bajas del market y luego en el home le das a menu - control panel - personal appearance y alli cambias el theme y tambien puedes cambiar la transición. Saludos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|