|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [OTRA REBAJA] Vendo Xperita T (LT30p) en buenisimo estado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia T (LT30p) versión Skyfall * Precio: 100-->80-->70 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El protector que lleva en la pantalla de fabrica está arañado por el uso, por lo demas está casi perfecto, marcas mínimas que casi ni se aprecian. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid-Fuenlabrada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Entre en mano. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 01-01-2013 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Especificaciones por si no lo conocéis: weight 139 g dimensions 129,4 x 67,3 x 9,35 mm battery 1800 display Pantalla táctil de 4,55 pulgadas; TFT resistente a los arañazos 16 millones de colores y 1280 x 720 píxeles cpu Google Android 4.3 (Jelly Bean) Procesador de doble núcleo Qualcomm Krait MSM8260-A de 1,5 GHz camera Cámara de 13 megapíxeles con enfoque automático Zoom digital de 16 aumentos y flash LED por pulsos Lo entregaría con la caja y los cascos orginales (sin uso, o mejor dicho solo un uso pues se probaron el primer día y se volvieron a guardar), lo que no tengo es el cargador y cable (me los dejé este verano en el apartamento donde he veraneado) pero como sabéis se puede cargar con cualquier cable/cargador. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por cop23may Día 13/02/15 a las 12:37:00. Razón: Última rebaja a 70 euros |
|
|
||||
|
||||
Podría valor alguna rebaja si la entrega es en mano. También se podría ver alguna opción de cambio por alguna smartband o smartwhacth
|
|
||||
|
||||
Venga compañeros, que es un buen móvil, por cierto tiene instalada la última romo de sony limpia, sin ningún rastro de la operadora.
|
|
||||
|
||||
Otra rebajita
Vuelvo a rebajar el terminal, última rebaja por menos ya me lo quedo yo como móvil de sustitución en casa.
Creo que es un buen terminal a un buen precio. |
![]() |
![]() |
||||||
|