|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Moto 360 ya a la venta en Google Play España ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
¡Me encanta este smartwear! Y lo de la uñita que hay bajo la pantalla es algo preferible a que se engorde o tenga más margen.
|
|
||||
|
||||
El único smartwatch bonito por el momento.
|
|
||||
|
||||
Si yo lo tengo desde el 10 de noviembree de 2014 comprado en Mediamarkt. Como que por fin a la venta en España?
|
||||
|
||||
Gran noticia para un gran reloj
![]()
|
||||
|
||||
250 eurazos del ala y tener que cargarlo cada medio día por lo menos. Una ruina. Imaginaros.
- ¿Tiene hora? - Sí un momento.... ¡ups! perdona me he quedado sin batería. |
|
||||
|
||||
Sin duda el más bonito. Pero estos trastos no tienen sentido si necesitan cargar cada rato.
|
|
||||
|
||||
226 euros en mediamarkt el modelo plata.
|
|
||||
|
||||
pero que apariencia mas chulaaaaa
![]() |
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta, pero era para expresar mi critica a google de que tarde tanto en vender productos en su web de España. El moto hint tampoco lo vende y ya se vende en España y llegará tarde. No entiendo la política de Google en España, la verdad.
|
||||
|
||||
Pues yo vendo el mio
|
|
||||
|
||||
Menuda estafa el precio, y encima otro dispositivo al que cargar casi a diario, a estos relojes aún les queda bastante por mejorar. Y por no hablar del gear S que supera la barrera de los 300€. Aún valiendo 100€ todos dudaría en comprar uno, tecnología por pulir y precio desorbitado
|
|
||||
|
||||
Aquí podéis encontrarlo en su versión metalica al mismo precio:
http://www.androidez.es/wearables/mo...teado-metalico |
![]() |
![]() |
||||||
|