|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO Note 3 Blanco 310€, mejor ver!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 3 N9005 32GB Blanco * Precio: 310€ con Tarjeta sd Class 10 y envio nacional * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Sí, pequeño golpe esquina superior izquierda delantera, muy poca cosa, casi inapreciable * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Pago yo Gastos de Envío con MRW nacional y asegurado por 300€ * ¿Dispones de factura?: Sí , de Redcoon * Fecha de la factura: 23/02/14 * ¿El producto está en garantía?: Sí, le queda un año Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Solo actualizaciones oficiales, cambios no. Blanco. Siempre en funda y cristal templado. Regalo las fundas que usé que aún están bien. Le queda un año de garantía con redcoon. Ciclos de carga de batería muy cuidado, me dura, con instrucciones de este foro, unas 40 horas naturales. S Pen casi sin usar. Rebajé 10 € para los indecisos y regalo tarjeta micro sd 16GB clase 10 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por killo que Día 11/02/15 a las 19:16:30. Razón: Rebaja de 10€ y regalo micro sd 16GB Clase 10 |
|
|
||||
|
||||
Os doy mi palabra que si no os digo dónde está el golpe, cuesta trabajo verlo, es muy leve.
Y desconté 20 euros sólo por eso. Lo digo y quedo mucho mejor. |
![]() |
![]() |
||||||
|