|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez menos movimiento en este foro (S3)
Cada vez hay menos movimiento en esta sección (galaxy S3), me temo que cada día está mas muerto nuestro S3. Samsung nos olvidó en la actualización a 4.4.x y se ha notado, muchos se han ido a otro móvil.
Me da mucha rabia q no nos haya llegado 4.4 oficial pues creo que podría haber dado mucha más vida a nuestro S3. Yo no lo voy a cambiar ni de coña por otro, entre otras cosas me Ofrece muchísimas cosas útiles aún que ni un Iphone6 tiene aún (salida hdmi, radiofm, tarjeta de memoria SD, conexión directa a mi televisión y mi xbox360, conexión directa a mi portatil Samsung para compartir archivos por wifi) Por otro lado cada día miro a ver qué móviles me ofrecerían al menos los mismos servicios y que estén actualizados, lo que más me fastidia es que intenta quitar RadioFM en todos los terminales Y NO ENTIENDO POR QUÉ!!!! a ver si se dan cuenta que en ESPAÑA NO TENEMOS TARIFAS ILIMITADAS DE DATOS para escuchar radio en STREAMING y que la RADIO FM Gasta MENOS BATERIAAAAAAA!!! En fin.... Mi pregunta es ¿alguna recomendación? (prefiero Gama Alta para que me dure más tiempo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo llevo justo 2 años ahora con mi S3, llevo las roms de James C. en 4.3 desde hace tiempo y te aseguro que hasta que el terminal explote no pienso cambiarlo... va espectacular ahora mismo el terminal.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte en xda no pasa tan bestia i nos siguen llegando rom's
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia la vida avanza y la gente se va muriendo. Y pasa lo mismo con los terminales móviles.
Es cierto que el S3 fue y es un gran terminal, pero ya tiene su tiempo de vida y lo cual a día de hoy es mas normal que samsung no mire mucho por el. Rom's sigue a viendo, pero al no ser oficiales ni al llevar los driver's, estas tienes sus fallos y no llegan a estar completas. Es una pena, pero siempre hay que mirar el futuro. Y al igual que el S3, hay otros muchos terminales que te dan las mismas funciones o incluso alguna mas.
|
|
||||
|
||||
|
Yuzo, en cuanto a la recomendación, yo me he pasado hace unas 3 semanas del S3 al Z3... Radio Fm y una batería que da gusto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 5 de Octubre de 2013, sigue impecable la pantalla, ningún arañazo, solo bordes desgastados.
Rom : James C. 4.3 Modificada hasta las trancas con Xposed Installer, Wanam Xposed, Link2SD, Greenify. Mi S3 vuela, no pienso cambiarlo hasta que aparezca el Proyect Ara. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo fiel a mi s3 con mi bateríade 7000mah y una sd de 64 clase10 uf que mas puedo pedir
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los drivers es cierto, jode un poco estar escuchando musica y que se pare de golpe
Pero me gusta demasiado android 5 como para cambiar, y tampoco hay manera de hacer que 4.4 se vea como el 5 sin meter mierda por un tubo... Igualmente, lo que veo es que los moviles son jodidamente caros y mi S3 no tiene ni dos años... me da un poco de pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Este es mi primer mensaje en el foro de manera oficial, tengo un galaxy sIII desde hace 3 años, y la verdad que con un uso intensivo lleva ya varios meses dándome problemas, lo tengo con Android 4.3 (la última oficial que sacó Samsung para este dispositivo) y me gustaría saber si existe alguna ROM que no sea oficial para instalarle porque como ya digo, peor de como me va ahora, imposible...
Saludos!!! Edito: Lo siento, al utilizar Tapatalk no me fijé que hay un apartado especifico para hablar de las Rom's, de todas maneras, gracias y siento el error
Última edición por jdelachica10 Día 07/02/15 a las 10:40:41. Razón: ERROR MONUMENTAL. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado tentado mil veces de pillarme un Mi4.. pero vamos.. el S3 va como un tiro.. lo unico ahora mismo de lo que me pueda quejar es de la resolucion con que se emite el miracast con el chromecast.. para juegos y esas cosas.. pero por todo lo demas.. me compraria otro casi sin dudar si se me rompiera este.. 4.4.2 QS-i9300
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora recopilando de vuestras respuestas veo que apostais por Z3 y Mi4 voy a echarle un vistazo a los dos pero me temo que z3 será carísimo
Muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor de ambos es el Z3. El MI4 esta bien, pero igual no compensa, ya que si coges el 4G este no lleva la banda 800 que es en la que e principio quedara el 4G.
|
|
||||
|
||||
|
He visto el z3 por el 400€ de 2a mano embalado (en este mismo foro) para mi un poco caro aún, pero el móvil es un pepinaco sin duda. Esperaré a ver si baja a los 300...
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad cada vez hay mas movimiento.
yo esta semana me llego un oneplus one, y en un principio iba a dejar el s3, pero no me ha gustado, este sera lento, pero la pantalla responde mucho mejor, y la camara sera de menos resolucion, pero enfoca mejor y mas rapido, suerte que se puede devolver, pierdo 13€ pero bueno y si se me estropea no lo tengo que mandar a reino unido |
|
|
||||
|
||||
|
El mio en Mayo hace 2 años, y no sé por cuál lo cambiaré. De momento voy a pillar una batería pollarcell y lo aguantaré mínimo hasta Junio. El S3 es un móvil muy muy completo, aunque como han dicho los compañeros ya ha quedado "desfasado" por las nuevas hornadas de terminales.
Yo llevo la rom de James C. y de lujo, pásate por esp desarrolladores, que hay un grupo de personas que está temando 4.4 con estilo Lolipop, aunque aún les queda bastante trabajo. Hay muy buen rollo en ese foro y se ayudan mutuamente. En cuanto a la recomendación, yo no sé que decirte, el Z3 es buen terminal y los S5,M8,G3 bajarán de precio después del MWC. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio en Mayo hace 2 años, y no sé por cuál lo cambiaré. De momento voy a pillar una batería pollarcell y lo aguantaré mínimo hasta Junio. El S3 es un móvil muy muy completo, aunque como han dicho los compañeros ya ha quedado "desfasado" por las nuevas hornadas de terminales.
Yo llevo la rom de James C. y de lujo, pásate por esp desarrolladores, que hay un grupo de personas que está temando 4.4 con estilo Lolipop, aunque aún les queda bastante trabajo. Hay muy buen rollo en ese foro y se ayudan mutuamente. En cuanto a la recomendación, yo no sé que decirte, el Z3 es buen terminal y los S5,M8,G3 bajarán de precio después del MWC. Un saludo ![]() supongo que hay que reinstalar todo de nuevo, no???? yo, se que tengo que formatearlo un dia de estos, pero me da pereza hacerlo, por que me toca reinstalar y reconfigurar todo. en esa la camara funciona como en la stock????? y la aplicacion de email es la misma que ne la 4.3 stock??? es que la uso para el trabajo, y por lo que he visto en las stock no esta actualizada, y necesito exchange con active sync gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
el mio lleva 2 años y un mes y va de lujo con la rom James que por cierto todavia no la dado las gracias,aprovecho para agradecirle el gran trabajo que ha hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al S3 al tenerlo de teléfono secundario opte por meterle la Rom de Cyanogen simplemente por su proceso automático ya que no me fiaba de que pudiera hacerlo bien y me quedase con un pisapapeles. Y te puedo asegurar que va como un tiro, tanto es asi que el otro S3 tambien lo he modificado. Si te advierto que a mi parecer pierdes algo de calidad en las fotos por no tener los drivers de Samsung pero por lo demas recomendabe meterla esa Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 Galaxy S3 (uno yo y otro mi pareja) y cansado como tu de esperar actualizaciones y de lo lento y atascado que iba cada vez mas con la oficial me pase al OnePlus One que es un pedazo de bicho (te lo recomiendo si tienes suerte de hacerte con una invitación, cada vez mas fácil).
Respecto al S3 al tenerlo de teléfono secundario opte por meterle la Rom de Cyanogen simplemente por su proceso automático ya que no me fiaba de que pudiera hacerlo bien y me quedase con un pisapapeles. Y te puedo asegurar que va como un tiro, tanto es asi que el otro S3 tambien lo he modificado. Si te advierto que a mi parecer pierdes algo de calidad en las fotos por no tener los drivers de Samsung pero por lo demas recomendabe meterla esa Rom ![]() no me gusta como responde el tactil, no se si sera el mio solo o todos, pero no es tan sensible como en el s3. ademas he tenido problemas de conectividad, y es demasiado largo para mi gusto, a la que me ubies despistado me cargaba el conector de auriculares al sentarme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a que rom en concreto te refieres????
supongo que hay que reinstalar todo de nuevo, no???? yo, se que tengo que formatearlo un dia de estos, pero me da pereza hacerlo, por que me toca reinstalar y reconfigurar todo. en esa la camara funciona como en la stock????? y la aplicacion de email es la misma que ne la 4.3 stock??? es que la uso para el trabajo, y por lo que he visto en las stock no esta actualizada, y necesito exchange con active sync gracias por todo ![]() http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3998 Esta es una de ellas. Hay que reconfigurar todo, la cámara funciona con calidad stock y la app del email creo que si es la misma pero no te lo puedo asegurar porque llevo la rom de James actualmente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||