|
||
|
||||
|
||||
LG G3 con constantes Reinicios (ayuda)
hoy me desperte con el movil apagado, sin bateria seguro. total que me dispongo a cargarlo como cualquiera haría, y al rato me doy cuenta que se quedo parado en el logo de vodafone, no puedo apagar ni nada, pues no tenia mas solucion que retirar la bateria, lo vuelvo a encender y ya parece que si enciende, todo normal hasta que en los siguientes 5 segundos entra en un reinicio, y asi hasta unas cuantas veces donde se queda totalmente pillado teniendo que quitar la bateria. no da tiempo a restaurar, y aunque creo q lo conseguí restaurar no funciona, siguen los reinicios. me descargue el pc suite de LG pero al no quedarse encendido no puedo hacer mucho mas. alguna ayuda por favor... que puedo hacer??
PD: rom original todo sin rootear, vodafone. si necesitan saber algo solo pregunten. Gracias a los que puedan ayudar! Última edición por salva17 Día 15/02/15 a las 15:38:47. |
|
||||
|
||||
Intenta esto: has un hard reset con los botones e inmediatamente conecta el cargador sino funciona conecta al ordenador en modo download o como quieras llamarlo y ve a pc suite y corregir problemas de actualización ojala alguno funcione
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|