Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/15, 08:55:49
Array

[xs_avatar]
opbpo55 opbpo55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: SG Note III
Tu operador: Vodafone
Como reiniciar el teléfono

Ultimamente noto el teléfono que me consume mucha batería y la verdad es que está bastante cargado de aplicaciones y cosas varias. Me gustaría borrar todo y dejarlo bien limpio pero si pudiera ser manteniendo el root. Soy root con knox 0 en ndroid 4.4. S entro en modo recovery lo puedo hacer? que tendría que hacer en recovery?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/02/15, 10:14:55
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por opbpo55 Ver Mensaje
Ultimamente noto el teléfono que me consume mucha batería y la verdad es que está bastante cargado de aplicaciones y cosas varias. Me gustaría borrar todo y dejarlo bien limpio pero si pudiera ser manteniendo el root. Soy root con knox 0 en ndroid 4.4. S entro en modo recovery lo puedo hacer? que tendría que hacer en recovery?

Gracias
Desde el recovery tienes que hacer wipe data/factory reset, y wipe cache. El root no se mantiene pero teniendo la 4.4 puede volver a hacer root sin problemas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 05:42:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /