|
||
|
||||
|
||||
De CM12 a Cloudy
Buenas, pues hace poco pase en mi LG G2 de la rom stock a la nightly de CM12, para esperar mientras salía la stock de Lollipop.
Visto lo visto, y que parece que al final saldrá en el 2o cuatrimestre, pues me apetece probar otras ROMs. Ahora, me apetece probar Cloudy. Supongo que es una pregunta muy repetida pero no encuentro nada muy en claro. Cuando instalé CM12, no hice ningún tipo de backup ni nada. Le puse el TWRP y a instalar y ya. Mi pregunta es si tengo que hacer algo en especial para instalar Cloudy o simplemente flashear. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues hace poco pase en mi LG G2 de la rom stock a la nightly de CM12, para esperar mientras salía la stock de Lollipop.
Visto lo visto, y que parece que al final saldrá en el 2o cuatrimestre, pues me apetece probar otras ROMs. Ahora, me apetece probar Cloudy. Supongo que es una pregunta muy repetida pero no encuentro nada muy en claro. Cuando instalé CM12, no hice ningún tipo de backup ni nada. Le puse el TWRP y a instalar y ya. Mi pregunta es si tengo que hacer algo en especial para instalar Cloudy o simplemente flashear. Saludos y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Okey, muchas gracias compi
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|