Avisos

ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/15, 21:34:37
Array

[xs_avatar]
Raimzy
Usuario invitado

De CM12 a Cloudy

Buenas, pues hace poco pase en mi LG G2 de la rom stock a la nightly de CM12, para esperar mientras salía la stock de Lollipop.

Visto lo visto, y que parece que al final saldrá en el 2o cuatrimestre, pues me apetece probar otras ROMs.
Ahora, me apetece probar Cloudy. Supongo que es una pregunta muy repetida pero no encuentro nada muy en claro.
Cuando instalé CM12, no hice ningún tipo de backup ni nada. Le puse el TWRP y a instalar y ya.

Mi pregunta es si tengo que hacer algo en especial para instalar Cloudy o simplemente flashear.

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/02/15, 22:05:56
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Raimzy Ver Mensaje
Buenas, pues hace poco pase en mi LG G2 de la rom stock a la nightly de CM12, para esperar mientras salía la stock de Lollipop.

Visto lo visto, y que parece que al final saldrá en el 2o cuatrimestre, pues me apetece probar otras ROMs.
Ahora, me apetece probar Cloudy. Supongo que es una pregunta muy repetida pero no encuentro nada muy en claro.
Cuando instalé CM12, no hice ningún tipo de backup ni nada. Le puse el TWRP y a instalar y ya.

Mi pregunta es si tengo que hacer algo en especial para instalar Cloudy o simplemente flashear.

Saludos y gracias
instalar la baseband y despues la rom , nada mas
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 22:29:24
Array

[xs_avatar]
Raimzy
Usuario invitado

Okey, muchas gracias compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 19:04:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /