|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 6 ROMs y desarrollo Nexus 6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[5.1.1][LYZ28E] Stock ROM con ROOT [Con/Sin encriptación]
Buen día a todos, les comparto la ROM sotck 5.1.1 con Root.
Características/Features: Basada en la ROM Stock 5.1.1 LYZ28E T-MOBIL Rooteada BusyBox Odex (El autor dice que habra deodex pronto) Sin otras modificaciones Cifrado no forzado (Si tienes cifrado se quedara así si lo quitaste previamente se quedara sin el) AUTOR: Sinless ROM team. Requisitos previos Booloader Desbloqueado Tener previamente instalado TWRP instalación Como cualquier otra ROM
Downloads https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952609104 |
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de comprar el bicho pero resulta que no hay manera de meterle una rom ya que cada vez que miro un tutorial veo que siempre sale el cartelito
Requisitos previos Booloader Desbloqueado Tener previamente instalado TWRP Con lo cual no hay mera ya que por mas tutoriales que miro ninguno me aclara como hacer esos pasos Me podrias indicar donde ver un tuto de como desbloquar el bootloader e instalar el Twrp que funcione? Muchas gracias
|
||||
|
||||
Hola, acabo de comprar el bicho pero resulta que no hay manera de meterle una rom ya que cada vez que miro un tutorial veo que siempre sale el cartelito
Requisitos previos Booloader Desbloqueado Tener previamente instalado TWRP Con lo cual no hay mera ya que por mas tutoriales que miro ninguno me aclara como hacer esos pasos Me podrias indicar donde ver un tuto de como desbloquar el bootloader e instalar el Twrp que funcione? Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, probare haber si me sale jeje, un saludo y muchas gracias
|
||||
|
||||
Sabes alguna otra manera de rotear el movil, es que me gustaria hacerle varias cosas y hasta que no tenga el root no puedo. Muchas gracias
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de intentar hacer o que dices pero resulta que entre los dispositivos para los que viene el root toolkit no esta el mio ya que parece que esta mas actualizado que la ultima version que trae el programa, y no me atrevo a meterle mano.
Sabes alguna otra manera de rotear el movil, es que me gustaria hacerle varias cosas y hasta que no tenga el root no puedo. Muchas gracias ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no se, me acaba de llegar hoy el telefono y yo no lo he actualizado como no lo hiciera el chico qu eme lo ha vendido? donde se ve eso.
me pone version 5.1.1 version de la banda MDM9625_104446.0102.101R numero de compilacion LMY47Z
|
||||
|
||||
El te lo hace todo, unlock bootloader, root, recovery, |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Si se descarga segun mi version pero luego cuando te pregunta que elijas el nuumero segun tu dispositivo entre las opciones que te pone no llega a la mia, se queda en la LMY47I que creo que era la numero 14 y no me atrevo a poner esa ya que no sea que la cague
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Lo he intentado tambien con el Nexus Root toolkit 2.0.5 y este es el log que he copiado.
Masterlists: - LatestToolkitFiles.ini 3051 - AndroidDeviceListFull.ini 3051 - AndroidDeviceListFlash.ini 3051 SHAMU-SHAMU: Android 5.1.1 - Build: LMY47Z Live log initiated [2015-07-03]: Information: Checking ADB/FASTBOOT Connectivity adb devices List of devices attached ZX1G423JL3 device fastboot devices Connectivity Status: ADB Device Connected Information: Rebooting your device into bootloader mode... adb reboot bootloader Information: Checking Fastboot Connectivity fastboot devices ZX1G423JL3 fastboot Connectivity Status: Fastboot Device Connected Information: Temporarily Booting modified boot.img to enable running privileged commands... fastboot boot "C:\Program Files (x86)\WugFresh Development\Nexus Root Toolkit\data\Modified_Boot\modified_boot_shamu_5.1 .1_LMY47Z.img" Information: Waiting for your device... Como vereis se queda esperando al dispositivo y de ahi no pasa, parece que o no responde o es que yo tengo que hacer algo pero no se.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He conseguido pasar a la siguiente fase apagando el movil sin desconectarlo y volviendo a encender, lo vuelve a detectar, lo pone en fassboot y pasa a la siguiente fase copiando el twr al movil (o eso dice) y luego ejecutando el rooting pero eso solo se ve en el PC en el movil no hace nada, vuelve a poner el cartel de esperando por el dispositivo y ahi se queda, lo reinicio a mano y lo vuelve a detectar me dice que Ok pero cuando voy a mirar si ha hecho algo esta como si nada.
|
||||
|
||||
NRT es el que he usado en ultimo recurso y tampoco lo he conseguido se me queda como explico en el post justo encima del tuyo parece que va bien, pero cuando supuestamente el movil debe de hacer algo se queda el programa esperando por el y ahi se queda.
He conseguido pasar a la siguiente fase apagando el movil sin desconectarlo y volviendo a encender, lo vuelve a detectar, lo pone en fassboot y pasa a la siguiente fase copiando el twr al movil (o eso dice) y luego ejecutando el rooting pero eso solo se ve en el PC en el movil no hace nada, vuelve a poner el cartel de esperando por el dispositivo y ahi se queda, lo reinicio a mano y lo vuelve a detectar me dice que Ok pero cuando voy a mirar si ha hecho algo esta como si nada. ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya di con el problema, tenia primero que en ajustes de desarrollador quitar el bloqueo oem, luego desbloquear el boot loader que antes no me lo hacia, y luego ya si me ha dejado instalar todo, un poco de miedo si que he pasado cuando arrancaba con el candabo abierto abajo, pero como luego arranco bien pude respirar tranquilo jeje.
Muchas gracias por tus comentarios.
![]() |
![]() |
||||||
|