|
||
|
||||
|
||||
interrupción en walkman
hola chulls
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si a veces pasa y molesta, hoy me a salido otra actualización de walkman es la 8.5.A.2.8
|
|
||||
|
||||
Por cierto, en Lollipop (Cm12 Alpha 4.1) también sucede, y no entiendo por qué. Será problema de hardware del M2?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola amigos soy nuevo y me sucede lo mismo con el walkman y el google play music ,pero tengo... no una solucion ,pero si una buena alternativa . Es el reproductor ttpod para android a mi me va de maravillas por la calidad de sonido y lo mejor de todo no tiene las incomodas pausaciones como si unestuviese un cd rayado y de saltos. la apk original esta en chino pero en youtube encontre una apk ttpod traducida al español por un usuario aqui esta el link
espero haberte ayudado en algo amigo |
|
||||
|
||||
Normalmente ls interrupciones son culpa de walkman.
Cualquier otro reproductor funciona mejor. Yo uso el JetAudioPlus. |
|
||||
|
||||
una consulta que tipo de memoria utilizan, ya que yo he notado que somos pocos alos que le sucede esto y es por eso que creo que es por el tipo de micro sd ya que yo tengo una memoria kingston sd hc 32gb clase 10 y lei por ahi que el xperia m2 por ser gama media no estaba preparada para trabajar con las micro sd 32 gb clase 10 es por eso quisiera saber si alguno de ustedes utilizan sd 32gb clase 10
|
|
||||
|
||||
aunque seria raro que por la calidad de la SD pase ese problema, yo no tengo problema de nada con la reproduccion, tengo una normal SanDisk 32Gb clase 4...
|
![]() |
![]() |
||||||
|