LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/15, 08:58:23
Array

[xs_avatar]
almsur almsur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Usar LG G3 SD externa como PenDrive

Cuando conecto mi LG G3 al PC no aparece como una unidad externa y aunque puedo acceder a la SD externa, el PC no le asigna una letra y por lo tanto los programas que estoy corriendo en el PC no me permiten grabar información en ella.
Parece una tontería, pero tengo una base de datos que genera como 5000 ficheros y si los paso del PC a la SD (sin tener letra asignada) tarda horas y si le saco la SD y la conecto directamente al PC y las copio o le digo al programa que los genere, tarda menos de 10 minutos.

Adicionalmente, ¿es posible que al conectar el LG G3 al PC por Usb, no se cargue la batería. En el Htc HD2 era una opción muy sencilla de activar y así evitas joder la batería.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/15, 17:59:59
Array

[xs_avatar]
jimmyhc92 jimmyhc92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: sony xperia sp y LG G3
Tu operador: Orange
Sólo hay 3 opciones o al menos eso me aparece a mi al conectarlo a la pc ni una de transmisión rápida por cierto hay cierto tipo de archivos que no te deja pasar a la sd

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 21:12:00
Array

[xs_avatar]
vikigenia vikigenia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa lo de no poder acceder a la sd externa y lo solucione formateando la tarjeta desde el móvil y desde entonces sin problemas.
Espero q te funcione.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 10:08:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /