|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Electronic Arts nos muestra un nuevo e increíble tráiler de Need for Speed: No Limit Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Este juego no tiene limites
|
|
||||
|
||||
El need for speed most wanted que sacaron para Android era realmente entretenido, le eché unas cuantas horas la verdad. Lo que realmente espero de este nuevo juego es que no sea de micropagos, que cueste lo que sea (el anterior creo que eran unos 5€) y que nos permitan disfrutar del juego al máximo, cedería incluso que metieran micropagos para skins extra pero que por lo menos, si no quieres estas cosas puedas sacarle el máximo al juego.
La calidad gráfica está muy bien y me da la sensación de que mi note II no va a ser capaz de moverlo con suficiente soltura así que bueno, habrá que probarlo cuando salga. |
|
||||
|
||||
Consolas portátiles en decadencia? Pero qué dice este que escribió el post??? Sí. Los juegos móviles han mejorado pero no dejan de ser juegos que solo echas cuando no tienes la consola a mano. Cómo dicen eso cuando por ejemplo Nintendo vende 3ds y 2ds como churros? Jamás podrías comparar las obras de arte con simples juegos móviles...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No tiene mala pinta, pero no se como sera el rendimiento..
|
|
||||
|
||||
Electronic Arts nos muestra un nuevo e increíble tráiler de Need for Speed: N...
Lo que hay que leer la verdad
![]() ![]() El juego ha salido ya para iPhone y iPad y rinde súper bien claro otro tema es que a muchos no nos gusta mucho ![]() Y por cierto que el artículo dice muchas chapuzas, 99% de los juegos disponible para Android son iOS juegos incluido NFSNL. Algunos screenshots de mi iPhone ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por noobishnoob Día 08/01/15 a las 14:06:00. Razón: . |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que hay que leer la verdad
![]() ![]() El juego ha salido ya para iPhone y iPad y rinde súper bien claro otro tema es que a muchos no nos gusta mucho ![]() Y por cierto que el artículo dice muchas chapuzas, 99% de los juegos disponible para Android son iOS juegos incluido NFSNL. Algunos screenshots de mi iPhone ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
este va para mi coleccion
|
|
||||
|
||||
Electronic Arts nos muestra un nuevo e increíble tráiler de Need for Speed: N...
No se pero los circuitos clavaos a CSR Racing ![]() ![]() Lo peor en 3 vueltas (10 segundos cada una) y te quedas sin gasolina que con la crisis que pega ahí fuera los de EA nos han puesto timers y te tiras chateando 2-3 horas en Twitter mandando saludos a los creadores del juego mientras te llega la gasolina ya stas dormido ![]() Última edición por noobishnoob Día 08/01/15 a las 19:04:25. Razón: . |
|
||||
|
||||
Sigue teniendo mejores gráficos real racing 3
|
|
||||
|
||||
Para el potencial de los nuevos procesadores, los gráficos son pobres
|
|
||||
|
||||
A mi me encantan los Need for Speed están todos en mi colección de mis juegos favoritos
|
||||
|
||||
A mi me encanta el Mustang jajaja el juego no está mal!
![]()
|
||||
|
||||
INCREÍBLE, en cuanto salga a pillarlo.... Genial saga y menudos graficos!!!
|
|
||||
|
||||
Yo lo que veo es que la gente está esperando un Need For Speed de verdad, de esos que sorprenden y enganchan (ahora es cuando aparece alguno con lo de "Underground 3 Confirmed"
![]() Este juego a nivel móvil me parece bueno, pero sigo quedándome con la saga Asphalt |
|
||||
|
||||
Es evidente que iba a ser un Drag Racing Game, ("All registred 2014" y no 2015) El problema es del motor grafico "Iris" donde no puede dar un manejo mejor del coche como en el Asphalt 8, Penoso!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Consolas portátiles en decadencia? Pero qué dice este que escribió el post??? Sí. Los juegos móviles han mejorado pero no dejan de ser juegos que solo echas cuando no tienes la consola a mano. Cómo dicen eso cuando por ejemplo Nintendo vende 3ds y 2ds como churros? Jamás podrías comparar las obras de arte con simples juegos móviles...
![]() Sin duda esto es gracias a los juegos para teléfonos, que si bien JAMAS llegaran a la calidad que un juego AAA para consola, son suficiente para la gran mayoría del publico casual.
||||||
|