|
||
|
||||
|
||||
problema con la aplicacion de navegador
Hola a todos¡¡
Soy poseedor de un p7 desde hace una semana y tengo un problema con la aplicación de navegación de internet y es la siguiente......cuando entro en las pestañas de marcadores e historial me sale un mensaje en la pantalla que ...."la aplicación Navegador se ha detenido de forma imprevista" sabe alguien si tiene alguna solución??? saludos y gracias.... p.d.- decir que soy un poco torpe para la informática y los smartphones.....jjjjj |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos¡¡
Soy poseedor de un p7 desde hace una semana y tengo un problema con la aplicación de navegación de internet y es la siguiente......cuando entro en las pestañas de marcadores e historial me sale un mensaje en la pantalla que ...."la aplicación Navegador se ha detenido de forma imprevista" sabe alguien si tiene alguna solución??? saludos y gracias.... p.d.- decir que soy un poco torpe para la informática y los smartphones.....jjjjj ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes también el Next Brouser que es super ligero y va de lujo.
https://play.google.com/store/apps/d....browser&hl=es |
|
||||
|
||||
El que más me gusta es el chrome
Pero este va genial también https://play.google.com/store/apps/d...om.ksmobile.cb |
|
||||
|
||||
gracias a todos por las respuestas, He puesto el crome y muy bien, pero bueno me gustaría solucionar el tema de la aplicación de navagador.....
saludos y muchas gracias¡¡ |
|
||||
|
||||
Entra en aplizaciones, buscas la del navegador y le das a borrar cachéy borrar datos, luego reinicias y a ver si hay suerte...
|
|
||||
|
||||
Que extraño eso , a mi me va bien tanto el navegador de huawei como el chorme que tambien viene en el P7 , uso mas el chorme.. pero haz lo que te dicen arriba, intenta borrar cache del navegador aver si te soluciona , que extraños problemas teneis algunos jeje
|
|
||||
|
||||
Firefox.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso el dolphin browser y va como un tiro...
|
|
||||
|
||||
y el firefox va muy bien también
|
![]() |
![]() |
||||||
|