|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La mejor Rom - Mi experiencia, CloudyStock
Compré mi G2 (LS980) de segunda mano y ya tenía la última versión de la rom CloudyG2 (antigua CloudyG3), y la verdad es que estaba bastante bien, aunque debo mencionar que mientras me movía a travez del Home Screen tenía unos pequeños lags. Lo mismo pasaba al abrir el box de aplicaciones, tardaba algunos segundos en aparecer los iconos, no es demasiado pero se nota. Otro problema era al bajar la cortina de notificaciones, como sabrá es un tanto transparente oscurecido, y de igual manera, en algunas ocaciones, tenía un poco de retraso en su transición de oscurecerse. Claro, todas estas cosas son visuales y obvios al ser un port, pero para alguno (pocos) son detalles a tomar en cuenta. He pasado por Cyanogenmod 11 y 12, las últimas versiones de Resurrection Remix y alguna beta de Paranoid, pero no están realmente optimizadas, como es de esperar. Hace un par de días me decidí por probar la rom "Stock" así que descargue la versión CloudyStock y desde el primer momento se notó esa fluidez que no pude experimentar con la CloudyG2. Todo es muy suave, similar a la experiencia que tuve con las Roms basadas en Lollipop. El señor Cloudyfa ha hecho un gran trabajo optimizando esta rom basada en stock. Ahora solo quiero esperar a que esté disponible una rom basada en la nueva actualización que tendremos de Lollipop. Así que, si te cambiaste de la rom oficial hacia un port del G3 o una basada en Android Puro, te invito a que pruebes esta, seguro no te decepciona. Gracias por haber llegado hasta aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es verdad lo que dices, pero a nivel visual es mejor la CloudyG3 igual tienes razón en lo de los Lags, pero lo único que no me gusta de stock es la multitarea, es mejor la de la Cloudy pero a nivel de optimizacion es mejor la CloudyStock, ya he probado la ClodyFlex y me gusta bastante muy fluida y excelentes consumos pero lo mismo la multitarea no me gusta
Salu2... |
|
||||
|
||||
Para mi lo mejor en stock es Sotmax.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
estoy de acuerdo con esta rom cloudystock ami tb me esta funcionando
super bien no calienta mi celu y buena duracion de la batt un gran trabajo de cloudy espero la lolipop con sta rom |
|
||||
|
||||
Y si funcionara con el operador orange en eapaña ya si sería perfecta..pero no.. jajaja
Se puede arreglar haciendo una chapucilla, pero tiene ese fallo |
|
||||
|
||||
Y que os parece la ReVoLuTiOnRoM. V2.1 ??
|
|
||||
|
||||
No he probado la cloudy stock pero es cosa de cada movil. Yo tambien he probado lollipop y cuando he regresado a mi rom predilecta. La optimusG3 la he notado mas fluida y con mas duracion de bateria. Ahora llego a las 7 horas de pantalla con uso casi-intensivo. Decir que antes llegaba a las 5 horas de pantalla. Que habra sido? Y no he instalado denuevo la rom sino que he restaurado con twrp. Esa es mi experiencia, saludos.
|
|
||||
|
||||
Que es stock exactamente? Son lollipop? Y cuantas cloudy hay q veo q hay varias no se ya cual ponerme de las q hablais
|
||||
|
||||
Pueden lollipop, jelly bean, Kit kat ,......... Etc la que el dispositivo use
|
||||
|
||||
Y cual creéis q es la mejor stock lollipop para g2?q cloudy hay enlaces prefiero estabilidad y sobretodo si hay algún modo para quitar las notis emergentes de los coj
|
||||
|
||||
Y cual es la mejor stock lollipop? Para el d802?q quiero probar una estable y a ser posible q no tenga notis emergentes jejeje
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok entiendo q las q hay son de todo menos stock
|
||||
|