|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Solución al problema de descolgar!!! (Alternativa al S2U2)
Sacado de XDA-Developers
Una solución nueva para aquellos que no les guste el S2U2: 1. Activa el bloqueo de windows: (HKCU\ControlPanel\BackLight\AutoDeviceLockEnable -> cambia de 0 a 1) 2. Ve a Configuración -> Sistema -> Bloqueo de teclado Choose "No bloquee los botones" 3. Instala "PDAVIET Manila Dialer for VGA" en el dispositivo (no almacenamiento interno)--> http://www.mediafire.com/?xa2b2ksn4e1 4. Haz softreset 5. Tendrás una pantalla bloqueada mientras llaman y además la interfaz de teléfono es distinta (los botones en inglés, estoy buscando cómo cambiarlos) y en lugar de aparecer "videollamada" aparece "contactos". 6. Para colgar o descolgar usa las teclas físicas. Para silenciar, usa las teclas de subir/bajar volumen. PROBADO, FUNCIONA PERFECTAMENTE. ![]() ![]()
Última edición por PEDIATRUCHO Día 22/08/08 a las 01:42:52. Razón: Añado imágenes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna imagen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de descolgar, la pantalla sigue bloqueada, o al descolgar se desbloquea sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien querria preguntar algo, ya que no me queda muy claro.
El telefono esta desbloqueado, cuando te llaman se bloquea, y cuando cuelgas se desbloquea solo? |
|
|
||||
|
||||
|
No, el teléfono no se bloquea con la llamada. Sólo se trata de que hace que el bloqueo automático del teléfono esté por encima del interfaz de teléfono, por lo que cuando te llaman, la pantalla sigue bloqueada, y cuando cuelgas, sigue bloqueado, hasta que tú loi desbloquees. Sólo funciona si el teléfono está bloqueado, si te llaman y el teléfono en ese momento no está bloqueado, la pantalla funcionará perfectamente.
Por eso se recomienda activar el autobloqueo, o bien no lo actives, pero en ese caso sólo funcionará si suspendes el teléfono o si pulsas durante unos segundo la tecla colgar. En definitiva, sólo funciona si el teléfono está bloqueado, ya sea automáticamente o manualmente, como tú elijas |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que no entiendo es el paso 1, como se hace?
y una pregunta si esta bloqueado y respondo con los botones seguira bloqueado, se puede desbloquear para que una vez respondida la llamada deje tocar las opciones como activar el altavoz? salyu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y que pasa si quiero usar algunas de las opciones que se activan durante la llamada. Conferencia, Mute, Notas, Speaker. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberás desbloquear el teléfono durante la llamada.
El paso 1 se debe hacer con un editor de registro, modificando la ruta que he indicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando pero que te cambie tanto la interfaz como los iconos de las llamadas perdidas, el icono de batería, del GPRS, etc, etc, la verdad es que no me hace ninguna gracia (por el gasto innecesario de recursos que supone).
Además el icono de la batería nuevo está bugeado y me sale siempre completo, aunque tenga la mitad de batería. En fin, espero que lo solucionen pronto porque no es mala idea, aunque por ahora y viendo que hay bugs, creo que lo más sensato es no utlizar nada a la espera de que salga algo mejor. Aun así muchísimas gracias por publicar el método, se agradece la publicación de cualquier solución con respecto a este problema. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si volvemos a dejar el registro como estaba y desinstalamos el programa se queda el telefono como estaba ?
Se le puede preguntar a a neoTheone que es el autor de la idea en xda-developers si pueden ponerlo en castellano y corregir los bugs ? |
|
|
||||
|
||||
|
planteado en el foro de xda-developers el tema de la batería y que intenten traducir los botones.
Es una solución buena para aquellos que no les guste el S2U2, dicen que consume 5MB menos de RAM. A mí realmente, si esas 5MB no se notan demasiado en el funcionamiento de la Diamond, me gusta más la solución del S2U2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay una cosa que me frena para poner el s2u2, ¿es cierto que gasta más bateria?Por que ya sabeis que no estamos como para tirar cohetes con la autonomia de la diamond.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay alguna versión del S2U2 que SOLO tenga el deslizador para bloquear y desbloquear la PDA?
La verdad es que el resto de funcionalidades no me interesan :S |
|
|
||||
|
||||
|
Si podeis hacer la siguiente prueba, tomad nota del porcentaje de la bateria, activais el S2U2, y dejais el diamante en modo standby, de 00:00 a 08:00, por ejemplo.Al dia siguiente haceis lo mismo pero sin activar el S2U2.Vereis la diferencia en el porcentaje de la bateria.Una barbaridad! Y me da la sensacion de que con el bluetooth activado, el consumo aumenta aun mas. Sal-U2 |
|
|
||||
|
||||
|
Justo algo como lo que andaba buscando, lo probare a ver, pero asta que no se solucionene los bugs... Por cierto funciona solo si lo tiene bloqueado con el de windows o tambien si solo tienes la pantalla apgada?
Gracias por el descubrimiento PEDIATRUCHO. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||