UMI Zero UMI Zero

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/15, 20:24:17
Array

[xs_avatar]
jbordalba jbordalba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Umi Zero
Tu operador: Movistar
Roms Umi Zero

Alguien sabe dónde encontrar alguna buena rom para el Umi Zero? Esque yo solo he encontrado la página de needrom dónde no hay nada que me interese y en xda no pude encontrar nada aparte de la de Huawey. No encuentro ninguna rom de lollipop (que es lo que querría) o que sea mejor que la que ya te viene (o que sea estable). Al menos si alguien me puede decir como quitar el logo de umi del box de aplicaciones estaría muy agradecido

Última edición por jbordalba Día 09/02/15 a las 20:30:57.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/15, 21:05:02
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jbordalba Ver Mensaje
Alguien sabe dónde encontrar alguna buena rom para el Umi Zero? Esque yo solo he encontrado la página de needrom dónde no hay nada que me interese y en xda no pude encontrar nada aparte de la de Huawey. No encuentro ninguna rom de lollipop (que es lo que querría) o que sea mejor que la que ya te viene (o que sea estable). Al menos si alguien me puede decir como quitar el logo de umi del box de aplicaciones estaría muy agradecido
Descarga la aplicación nova launcher. Roms no hay más que la MIUI, Huawei y originales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero

Hora actual: 07:20:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /