|
||
|
||||
|
||||
¿Se pueden pasar aplicaciones a la sd?
Para el modelo de 16gb supongo que con facilidad se llena.¿se pueden pasar aplicaciones a la sd?
|
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco. Ese tema ya no se permite desde la 4.0.
De todas formas lo de que se llena con facilidad... Bueno, con el peso de las apps no creo, si son juegos igual sí. Pero vamos que lo que suele llenar es el tema de multimedia y eso sí que se puede pasar a la SD. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si claro que se puede. Ajustes - Aplicaciones - y ya pinchas en la que sea y te da la opción de " mover a la tarjeta SD"
No todas se pueden, eso si. |
|
||||
|
||||
Si eres root con una app que se llama FolderMount (pro) puedes mover las app que te de la gana a la SD
|
|
|
|
||||
|
||||
La que trae el sistema no las demás casi todas y no hace falta root no nada
|
|
||||
|
||||
Con la rom androidnow hd 9.3 SE funciona la propia de lg.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Nadie usa esto? Por algo vendrá esta opción a mi me deja pasar todas las aplicaciones que he descargado
uploadfromtaptalk1423919897634.jpg |
|
||||
|
||||
Pero ahi ahora mismo las tienes en la interna verdad?si las marcas es cuando se pasan a la SD,o eso es lo que yo me imaginaba...la verdad esque con esto de pasar los juegos y datos a la sd se hace uno un lio,no se si se pasan solo los datos y la apk se queda en la interna,o se pasa la apk y se quedan en la interna los datos...
|
||||
|
||||
Lollipop 5.0 20h. stock. |
|
||||
|
||||
Pero ahi ahora mismo las tienes en la interna verdad?si las marcas es cuando se pasan a la SD,o eso es lo que yo me imaginaba...la verdad esque con esto de pasar los juegos y datos a la sd se hace uno un lio,no se si se pasan solo los datos y la apk se queda en la interna,o se pasa la apk y se quedan en la interna los datos...
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|