|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vengo del nexus 5 y necesito consejos
hola compañeros eh conseguido un cambio movil por movil de un nexus 5 a este maraVILLOSO movil...
me gustaria saber como va el tema de roms , busco algo como tenia totalmente configurable con buenos resultados de bateria como de rendimiento en el nexus tenia terminal , con notificaciones en el mismo icono como hace el iphone agradezco consejos como recomendaciones de rooteo y roms ,,,gracias
|
||||
|
||||
Yo recomiendo stock v20h o myarom con esta misma base, Lollipop con un rendimiento espectacular, notificaciones en pantalla de bloqueo y buena fluidez.
|
|
||||
|
||||
La myarom muy buena opción.
|
|
||||
|
||||
Si vienes de un N5 yo metería AOSP sin dudarlo, prueba Resurrection o Candy5.
Las stock están muy bien pero al final echas de menos esa fluidez absoluta de los Nexus y eso por ahora sólo lo encuentras en AOSP. Yo vengo del N4 y con Candy5 estoy encantado. Pierdes algo en la cámara (muy poco realmente) y alguna funcionalidad de stock, pero merece la pena. |
|
||||
|
||||
Como dice el compi de arriba, yo en mi caso tenía el Nexus 5, y te recomiendo la Resurrection Remix, lo único malo por así decirlo, es la app stock de la cámara, no es la misma que trae en dicha ROM, por culpa de LG, y no liberar lo Drivers jajaj, por lo demás, para que no eches de menos el rendimiento del N5, una ROM Aosp, sin dudarlo, aunque las basadas en Stock, MyaRom y NewRom están, muy bien!!
Última edición por Jose Artuñedo Día 13/02/15 a las 20:55:50. |
|
||||
|
||||
gracias compañeros ... a ver que tienen de bvueno
![]() |
||||||
|