|
||
|
||||
|
||||
Donde comprarlo mas economico
Buenas me interesa hacerme con este reloj por e tema del trabajo que no dejan llevar telefono encima jeje, asinque sabeis algun sitio que este baratito?, se me paso el dia sin iva del corte ingles que estaba a 200€ pero puede ser que alla otro sitio mas barato o igual.
Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
Actualmente tienes el negro con correa de cuero en pccomponentes a 204 o 209 creo, que esta bastante bien, sino en amazon lo tienen en stock a 229 y lo tienes al día siguiente.
Pero...si en tu trabajo no te dejan llevar móvil, en cuanto te alejes un poco de el, solo va a servir para darte la hora. Estas seguro de que es lo que necesitas? Última edición por coxxxblack Día 13/02/15 a las 02:12:45. Razón: error |
|
||||
|
||||
Actualmente tienes el negro con correa de cuero en pccomponentes a 204 o 209 creo, que esta bastante bien, sino en amazon lo tienen en stock a 229 y lo tienes al día siguiente.
Pero...si en tu trabajo no te dejan llevar móvil, en cuanto te alejes un poco de el, solo va a servir para darte la hora. Estas seguro de que es lo que necesitas? ![]() Hombre no me alejo mucho la verdad nose si llegaria, aun asin me parece caro para lo que hace, seguire a la espera que lo vea un poco mas barato.
![]() |
||||||
|