![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Que ofreceis por un oppo find 7 (2k) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oppo * Modelo: Find 7 * Precio: 70 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pantalla en funcionamiento pero sin tactil a causa de una caida * Estado del producto (de 1 a 10): 4 * Tiempo de uso del producto: 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Manresa (BCN) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13/08/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se incluie la cajo original i todos los accesiorios, mas una funda nikilin nueva, y dos protectores de pantalla, añadir que se puede comprar la pantalla para reponer en ebay por unos 75€, o reparar-lo a través del servicio técnico official por 190€. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ohuarte Día 25/02/15 a las 09:36:01 ![]() ![]() |
|
|
Debes indicar el precio de venta, no puedes subastarlo en este foro.
Modifícalo por favor, gracias. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Envio + fotos, por privado, cualquier duda MP, contesto rapido, doy whatsapp
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Modificado, disculpa ![]() ![]() ![]() |
|
Mp, respondidos..
Animaros!! ![]() ![]() |
|
Mp contestado, ultima ofetra recibida 120€, quien me los de se lo lleva!
![]() ![]() |
|
Solicitud de reparacion en garantia acceptada, en caso de que lo compreis podrias enviar-lo al servicio tèncico (que os devuleve el importe del envia) y repararlo por un pressupuesto de 190€, demostrable, paso informacion por privado.
Aprovechad. Movil comprado hace 2 meses y poco por 479€. Con garantia europea. ![]() ![]() |
|
Contestado. Escucho ofertas...
![]() ![]() |
|
Volvemos a la carga, ahora por 70€ , un regalo vamos, le compre otra pantalla pero se me volviò a caer y se rompio, pero puedo asegurar que con otra pantalla volvera a funcionar. La compre en ebay por 90€, puedo passar linjk a los interesados.
Incluye cargardor de carga rapida, caja original, documentos, y funda nillikin. Tambèn vendo por separado, Qualquier duda MP. ![]() ![]() |
|
Respondido, seguimos!
![]() ![]() |
|
Passo videos de funcionamiento. y estado por whatsapp, seguimos contestando!
![]() ![]() |
|
Reservado.
![]() ![]() |
|
Vendido, se puede cerrar!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«