|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como conectar el htc touch pro 2 a internet con el cable usb?
Que tal amigos! Tengo un Touch Pro 2 y me gustaria conectarlo a mi pc por medio del cable USB y asi poder disfrutar del internet. Me han dicho que si se puede pero no me dicen como configurarlo para que esto suceda.
Se les agradece su colaboración
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo conecto la pro 2 mediante el activesync se sincroniza y ya lo puedes utilizar para internet configurar el gps rapido + tiempo vamos todo que sea con conexion internet solo lo conectas al pc y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, conectalo con el cable, abre el active sync, o el mobile device center si tienes windows vista o windows 7, lo que debes de hacer para estar seguro es terminar la conexion de datos del celular. Muchas ROM lo puedes hacer manteniendo oprimido el boton de colgar para que te salga el menu y termines la conexion, asi va a usar solo la de USB.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
eso no es tan dificil en el cel vas conexion activas la conexion compartida y te conectas listo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Realice lo que me has dicho y no resulto, solo da la opcion de usar el celular como modem y no es lo que quiero. Lo que necesito es usar el internet de mi PC en el celular y no que la PC use la conexion de internet del HTC TOUCH PRO 2. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo mio, acabo de conectarme a internet por medio de mi pc con moden inhalambrico de movistar, conecte el cable usb al htc tp2 y todo al pelo. revise si por casualidad estaba usando mi conexion a datos de mi htc y nada, osea solo conecta tu htc a una pc con internet y listo. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
1. tienes que tener plan se datos.
2.- si lo tienes debes chequear la configuracion de la conexion (clave de datos que te suministra movilnet, nombre de la conexion y numero a marcar) te recomiendo llames al *611 y vayas a la opcion de soporte tecnico, yo tambien soy nuevo con cdma antes usaba nokia gsm y era mucho mas facil cuando compre el mi touch pro2 tambien tuve ese rollo y lo solucione en 15min con la ayuda de soporte tecnico. trabajan todos los dias 24horas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ps Yo Solo Al Conectar My HTC TP2 al Pc (Solo Por Via Activesync), Ya Poceo Internet, Ademas En El Gestor De Conexiones Desmarcava la Opcion de "Conexion de Datos", Para evitar que use Los Megas De Mi Plan De Datos.
Ahora Una Consulta; Para Crear Una Conexion Wifi Desde El Cell (Se Que Se Hace ; "Enroutamiento"), Puedo Usar El Internet Que Me Da La Pc Para Distribuirla Por Wifi? Se Que Se HACE Con La Conexion de Datos Por que He Usado Mi Cell como Router, Pero Me Consume Los Megas. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el Software para ActiveSync
Quiero sincronizar mi TP2 a mi pc y tengo el programa de ActiveSync en mi celular.... pero cuando quiero sincronizar me dice que necesito el software de ese programa.... ayuden porfavor! ... soy recontra nuevo! ...a años luz de esta tecnologia... D:
|
|
|
||||
|
||||
|
AldairHTC, dependiendo de que sistema operativo tengas necesitas uno de dos:
con Windows XP, necesitas ActiveSync con Vista y 7, necesitas el Centro de dispositivos de Windows Mobile. Si tienes el CD de instalación del HTC, alli tienes ambas opciones. Caso de que no tengas el CD, desde Internet consigues los programas. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||