|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación , ¿ android o windows ?
Buenas a todos
me gustaria recomendaran un buen mini pc android que vaya bien el XBMC y corra otras aplicaciones android por ejemplo (netflix) (yomvi) , si no es mucho pedir , me podrian decir donde comprarlo tambien si conocen alguno con windows cual me recomendarian gracias Última edición por jorgeccs Día 10/02/15 a las 21:34:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Sin lugar a dudas, si lo quieres Android, me decantaría por el Minix Neo X8-h PLUS (no te dará ningún problema de reproducción con Xbmc o en streaming ( va como un tiro, incluso en videos Hd o 4K ).
-Para comprarlo, lo mas fiable, es hacerlo por AMAZON.es ( yo llevo años con ellos, y ningún problema ). -Y si lo quieres con windows, el Minix Z64 ( aunque todavía está demasiado fresco ). Última edición por sergiata2012 Día 10/02/15 a las 16:17:54. Razón: añadir comentario |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Sin lugar a dudas, si lo quieres Android, me decantaría por el Minix Neo X8-h PLUS (no te dará ningún problema de reproducción con Xbmc o en streaming ( va como un tiro, incluso en videos Hd o 4K ).
-Para comprarlo, lo mas fiable, es hacerlo por AMAZON.es ( yo llevo años con ellos, y ningún problema ). -Y si lo quieres con windows, el Minix Z64 ( aunque todavía está demasiado fresco ). ![]() alguien ha comprado en esta pagina http://www.myefox.es/goods/search/in...M1OTU1NzM7fQ== Última edición por jorgeccs Día 10/02/15 a las 20:11:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
listo editado
|
![]() |
Estás aquí
|