ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/15, 07:42:13
Array

[xs_avatar]
bryanstewartd bryanstewartd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: lg g2 D805
Tu operador: Claro
Brick! No entra en modo dowload ni al recovery que puedo hacer?? ayuda!

Hola comunidad, vengo con un problemon! espero puedan ayudarme

Tengo un D805, de principio tenia instalada la rom cyanogenmod 12 y quise probar la supuesta "custom stock lollipop" flasheandola con TWRP por OTG y el celular quedo en un ciclo de reinicios, lo peor del caso es que no entraba a recovery e intente el modo de recuperacion de LG y no me funciono, reconocia mi modelo D805 pero me daba una actualizacion D80220h, luego flashee una rom stock D805 por medio de flashtool y no me dejo y por ultimo me descargue una rom stock D802 JB y por medio de flashtool el proceso quedo en 49%, de ahí no paso, apague el celular y lo prendi e intente entrar al recovery y quedo en "factory reset processing"... Apague el telefono y ahora no entra en modo download, solo al prenderlo queda en el logo de LG, no se que hacer, necesito ayuda por favor!!!, ni siquiera he terminado de pagar mi telefono, no quiero perderlo

Última edición por bryanstewartd Día 12/02/15 a las 20:42:27. Razón: Por tener un titulo poco interesante
Responder Con Cita

Viejo 12/02/15, 09:33:15
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bryanstewartd Ver Mensaje

Tengo un D805, de principio tenia instalada la rom cyanogenmod 12 y quise probar la supuesta "custom stock lollipop" flasheandola con TWRP por OTG y el celular quedo en un ciclo de reinicios, lo peor del caso es que no entraba a recovery e intente el modo de recuperacion de LG y no me funciono, reconocia mi modelo D805 pero me daba una actualizacion D80220h, luego flashee una rom stock D805 por medio de flashtool y no me dejo y por ultimo me descargue una rom stock D802 JB y por medio de flashtool el proceso quedo en 49%, de ahí no paso, apague el celular y lo prendi e intente entrar al recovery y quedo en "factory reset processing"... Apague el telefono y ahora no entra en modo download, solo al prenderlo queda en el logo de LG, no se que hacer, necesito ayuda por favor!!!, ni siquiera he terminado de pagar mi telefono, no quiero perderlo
Yo tengo un 802 y no se cual puede ser tu solución, deberías preguntar en el hilonde esa rom, sabrán ayudarte mejor. De todas maneras, no se porque instalais cosas, cuando os están avisando de que no lo hagáis.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 17:29:32
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar

Valla tela......esta dando muchos sustos el dichoso port...........haber antes de hacer las cosas hay que informarse y leer bien los tutoriales y demás........voy al lío:
1° para entrar en el recovery te sale primero la pantalla de factor y reset aceptas dos veces y de hay te entra en el recovery.
2° no me quiero aventurar pero si te reconoce tu modelo pero te manda actualización del 802.....no sera que le has metido el botloader del 802 en vez del de tu modelo????
En cuanto a la solución, si entras en recovery fácil con otg......sino prueba a ver si conecta en modo download y flasea un kdz de tu modelo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 17:54:37
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
flasheaste tambien el bootloader del D802?¿
la rom no esta dando sustos, es la peña la que no suele flashear siguiendo las instruccions al pie de la letra...prueba a meter una jelly bean 10a amiguete
suerte ya nos cuentas luego
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 18:09:12
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
flasheaste tambien el bootloader del D802?¿
la rom no esta dando sustos, es la peña la que no suele flashear siguiendo las instruccions al pie de la letra...prueba a meter una jelly bean 10a amiguete
suerte ya nos cuentas luego
La rom al instalarla mete un bootloader, modem y kernel del d802 cuando se instala en un d805/806.

Por lo que imagino, debes estar en bootlader kitkat, intenta entrar presionando cuando este apagado, boton power+ volumen -, a penas salga el logo de lg, sueltad y precionas rapidamente el boton volumen + y boton volumen -. Fijate si aun tienes el custom recovery, podriss instalar alguna rom mediante sideload.
Viejo 12/02/15, 19:43:49
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Como que la rom mete el bootloader ai hay que flashearlo antes en el d802, me dejas perplejo jijiji
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 20:18:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigos cuando yo instale la rom del pos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969891 decia D802,5,6 no habia ninguna advertencia de daño o error y fue eso, no deberian colocar roms a la deriva sin estar seguros del modelo, cuantos celulares no se habran brickeado igual, he trasteado con muchas roms y es primera vez que me sucede esto, no se que hacer, no entra en modo dowload y oprimo las teclas para acceder al recovery y se queda en la pantalla factory hard reset... no se podra hacer algo desde ahi? ayudenme por favor!! Gracias a los que se preocuparon por comentar alternativas
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 20:26:57
Array

[xs_avatar]
Miguel89 Miguel89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128 GB
Dice algo mas que eso y cito textualmente

"ADVERTENCIA segun comentan compañeros de aqui, va bien con el D802 mas no con D805 y D806.
Puedes flashear, pero lo mas probable es que falle. Si no tienes los conocimientos necesarios, no instales nada."

Puede ser que no estuviera ese texto cuando la flasheaste pero somos humanos y podemos cometer errores

Lo que te diria es que intentases el tutorial de linux con los drivers de tu 805 y le metieses la 10A de JB y desde ahi actualizas, mas no se me ocurre

Última edición por Miguel89 Día 12/02/15 a las 20:29:30.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 20:34:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Miguel89 Ver Mensaje
Dice algo mas que eso y cito textualmente

"ADVERTENCIA segun comentan compañeros de aqui, va bien con el D802 mas no con D805 y D806.
Puedes flashear, pero lo mas probable es que falle. Si no tienes los conocimientos necesarios, no instales nada."

Puede ser que no estuviera ese texto cuando la flasheaste pero somos humanos y podemos cometer errores

Lo que te diria es que intentases el tutorial de linux con los drivers de tu 805 y le metieses la 10A de JB y desde ahi actualizas, mas no se me ocurre
Si amigo hace poco me metí y lo leí pero no recuerdo haber visto ese mensaje cuando descargue la rom, de todas maneras le hará bien a los usuarios leer las advertencias, creo que me deje llevar por la ganas de probar lollipop en la casi version oficial.

estuve pensando en hacer lo de linux pero me da miedo dejar peor el celular, no se si alguien pueda orientarme mejor, que podría hacer con el tutorial y que archivos instalar. Gracias por comentar
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 20:38:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 12/02/15, 20:44:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Listo amigo ya lo arregle, gracias por la sugerencia, estoy asustado ojala tenga solución mi problema.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 21:01:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigos cuando yo instale la rom del pos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969891 decia D802,5,6 no habia ninguna advertencia de daño o error y fue eso, no deberian colocar roms a la deriva sin estar seguros del modelo, cuantos celulares no se habran brickeado igual, he trasteado con muchas roms y es primera vez que me sucede esto, no se que hacer, no entra en modo dowload y oprimo las teclas para acceder al recovery y se queda en la pantalla factory hard reset... no se podra hacer algo desde ahi? ayudenme por favor!! Gracias a los que se preocuparon por comentar alternativas
Pero a ver que no me entero, le das a la combinación para entrar al recovery y te va a la pantalla de factory reset,no????
Pues te lo he puesto en mi anterior post.......en la pantalla de factory reset dale al y es, y luego nuevamente al yes.....y te debe entrar al recovery. Desde hay ya lo tienes todo casi hecho.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 21:11:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Pero a ver que no me entero, le das a la combinación para entrar al recovery y te va a la pantalla de factory reset,no????
Pues te lo he puesto en mi anterior post.......en la pantalla de factory reset dale al y es, y luego nuevamente al yes.....y te debe entrar al recovery. Desde hay ya lo tienes todo casi hecho.
Si, me deja entrar a la pantalla de factory reset pero al presionar el boton de power dos veces se queda en factory reset procesing... y de ahi no se mueve, lo he dejado 15 minutos ahi y nada, me toca apagarlo. Gracias por comentar, estoy creyendo que la unica solucion es hacer lo de linux pero no estoy seguro a que me lleva ese tutorial, lo que creo es que me dejara instalar el recovery por medio de comandos y asi porder arreglarlo (eso es lo que creo) si estoy equivocado por favor ayudenme!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 21:24:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya visto lo visto creo que solo te queda el tuto de linux ya que tu recovery se queda bloqueado, no te deja acceder al modo download.
Si lo conectas al pc simplemente en el logo de LG . ¿que te sale? miralo en Windows y en Ubuntu
Viejo 12/02/15, 21:35:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Miguel89 Ver Mensaje
Yo ya visto lo visto creo que solo te queda el tuto de linux ya que tu recovery se queda bloqueado, no te deja acceder al modo download.
Si lo conectas al pc simplemente en el logo de LG . ¿que te sale? miralo en Windows y en Ubuntu
al conectarlo al pc estando apagado prende en el logo de LG y ahi se queda (windows), cuando lo conecto a la pc estando el movil apagado y presionando vol + tambien prende solamente en el logo de LG (windows), hasta ahora estoy descargando linux, vamos a ver que pasa, es el peor brick que he tenido. gracias por ayudarme compañero
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 21:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En windows en el administrador de dispositivos te sale algo? No en modo download, si no con el logo de LG
Si no hace nada en windows, vamos a esperar a Linux, a ver si podemos ayudarte
Yo tuve un fallo similar y lo pase mal hasta que encontre la solucion pero ya verás como algo le podremos hacer.
Viejo 12/02/15, 21:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, me deja entrar a la pantalla de factory reset pero al presionar el boton de power dos veces se queda en factory reset procesing... y de ahi no se mueve, lo he dejado 15 minutos ahi y nada, me toca apagarlo. Gracias por comentar, estoy creyendo que la unica solucion es hacer lo de linux pero no estoy seguro a que me lleva ese tutorial, lo que creo es que me dejara instalar el recovery por medio de comandos y asi porder arreglarlo (eso es lo que creo) si estoy equivocado por favor ayudenme!
Ok, como dice el compi Miguel 89, tiene toda la pinta de que te toca seguir el tuto del Linux......que te valla bien y no te desesperes, que parece mas complicado de lo que luego es
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 06:25:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya lo intente casi todo y no pude en linux no me reconoce el dispositivo, oprimo las teclas en el terminal y no me da "sdd" con algun numero alto supongo que es porque no reconoce el dispositivo... Gracias todos los que me ayudaron, estare esperando si sale algun otro metodo de unbrick.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 10:07:14
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Bueno ya lo intente casi todo y no pude en linux no me reconoce el dispositivo, oprimo las teclas en el terminal y no me da "sdd" con algun numero alto supongo que es porque no reconoce el dispositivo... Gracias todos los que me ayudaron, estare esperando si sale algun otro metodo de unbrick.
Hola..este tutorial también lo has hecho ya?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829436

S30_HILOS_PC

Viejo 13/02/15, 12:09:03
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Lo que todavía no entiendo es porque teniendo un recovery modoficiado vas y usas flastool cuando se dan brick muy chungos sinceramente no lo entiendo. Esta fastidiada tu situación estas completamente seguro que no te va el modo download?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 21:22:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /