|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas en la version B707@ADA
Hola amig@s de HTCMANIA, mi problema es el siguiente y que me esta ocurriendo desde hoy. Las aplicaciones de contacto, y la de los sms dan el pantallazo de que se ha detenido la aplicacion y no me deja entrar en ninguna de las dos partes, no me deja crear tampoco sms, vaya que no me deja entrar, se bloquea y los contactos tb, y de vez en cuando sale tambien que la aplicacion del reloj se ha detenido.
Tengo la B707 y por el momento todo bien hasta hoy q me aparecen estos errores, alguien sabe que puede ser?? Un saludo amig@s. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es la B707 oficial China o alguna B707 de esas modificadas con las Gapps añadidas?
Yo tengo la B708 oficial china (con las Gapps añadidas por mi a través de un custom recovery) y me va de lujo, cero problemas la verdad. |
|
||||
|
||||
Hola Alejo997, creo q no es una oficial, es la P6-U06V100R001C17B707@ADA.
Ahora mismo no recuerdo de donde la saque, pero llevaba cinco meses con ella y todo bien, y no entiendo el fallo este. Gracias. |
|
||||
|
||||
Quizás has instalado alguna aplicación hoy o algo que hayas tocado? Si no es el caso la única solución que te doy es que vuelvas a instalar esta versión o ya directamente la B708 que es ya versión estable. O a las malas si no te molestan mucho estos problemas te puedes esperar un mes que seguramente sacarán la EMUI 3.0 Internacional, y como es una versión Oficial no creo que te de muchos más problemas que esta que tienes ahora.
|
|
||||
|
||||
Ola buenas con todos el problema que tengo en la rom
B707 o b708 la pantalla se me apaga y tengo q volver a encender no se porque sera si las room o es problema d mi equipo alguen que me ayude como solucionar esto Y no estar teniendo que prender a cada momento mi cel porfavor. |
|
||||
|
||||
Hola Alejo997, he intentado instalar la b708 pero me aparece un problema, que le doy a actualizacion local y me aparece el programita que instale en su momento para root, creo q se llama teamwin. Como esta en ingles y no entiendo nada de eso no sabia yo que esa opcion de instalar tb me la hacia el programita. Sabes si esto se puede quitar??
Ya me falla todo menos el wasapp, no puedo ni configurar el reloj, esto va empeorando. Quiero quitar el TEAMWIN. Gracias Alejo997, salud. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chinitovg, prueba a instalar otra rom, el problema mio es distinto pq no he llegado aun a ponerme en negro pero voy en camino, el mio es el programa q descubrí q me hacia esa opción de instalar, pq antes lo hacia normal. Yo quería cambiarla pero me tropiezo ahora con este muro.
Si tu problema no es ese, baja de nivel y pon otra rom q lleve mas tiempo funcionando a ver q tal. Salud. ![]() |
|
||||
|
||||
gracias tambine te informo para instalar la b708 ponte mejor TWRP 2.8 !!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ola buenas con todos el problema que tengo en la rom
B707 o b708 la pantalla se me apaga y tengo q volver a encender no se porque sera si las room o es problema d mi equipo alguen que me ayude como solucionar esto Y no estar teniendo que prender a cada momento mi cel porfavor. ![]() Hola Alejo997, he intentado instalar la b708 pero me aparece un problema, que le doy a actualizacion local y me aparece el programita que instale en su momento para root, creo q se llama teamwin. Como esta en ingles y no entiendo nada de eso no sabia yo que esa opcion de instalar tb me la hacia el programita. Sabes si esto se puede quitar??
Ya me falla todo menos el wasapp, no puedo ni configurar el reloj, esto va empeorando. Quiero quitar el TEAMWIN. Gracias Alejo997, salud. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|