|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G - Miracast en kitkat 4.4.2
Hola que tal.
Abro este hilo para darle seguimiento a las pruebas que hagamos sobre la nueva opcion que aparece en >>configuracion >>pantalla >>pantalla de cast. He leido en los foros de xda que esa opcion si funciona en los nexus, pero que en los moto g no reconoce las pantallas. Al final de cuenta lo que se busca es lo que se conoce como "pantalla espejo" "screen mirroring" "miracast", etc. Les comento que tengo un android pc TV BOX MX dual core, un tv samsung de las que NO son smart tv y el moto g por supuesto. La idea es usar el tvbox como dongle miracast enchufado a la tv por hdmi. A ver que logramos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con una lg con función miracast no la reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un tema mas de desarrollo que de otra cosa. Lo tendrían que intentar nuestros cocineros, seguro que alguno en XDA ya esta viendo como ;)
|
||||
|
||||
|
encontre esto no se si ayude algo, pero comentan que posiblemente este deshabilitada la opcion
http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=19 |
|
|
||||
|
||||
|
encontre esto no se si ayude algo, pero comentan que posiblemente este deshabilitada la opcion
http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=19 ![]() A ver si alguien lo prueba y comenta, creo que funciona pero el problema es que no te puedes conectar por WiFi al router, solo por datos móviles, gran limitación para reproducir en la TV contenidos como yomvi o goltv por ejemplo. Última edición por JOBRIMA Día 10/03/14 a las 14:54:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, queria preguntar porque el otro dia, estaba en mi casa con mi tv samsung smartv, puse el screen mirroring, y conecte la tablet, y por casualidad mire si el moto g tambien podria, y si que pude, el caso es que a la semana siguiente lo he vuelto a probar y no salia.
La diferencia de la nexus 7, al moto g, es que no sale en el moto g, el boton de menu(tres puntitos) para poder habilitarlo... A ver si alguien sabe algo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, queria preguntar porque el otro dia, estaba en mi casa con mi tv samsung smartv, puse el screen mirroring, y conecte la tablet, y por casualidad mire si el moto g tambien podria, y si que pude, el caso es que a la semana siguiente lo he vuelto a probar y no salia.
La diferencia de la nexus 7, al moto g, es que no sale en el moto g, el boton de menu(tres puntitos) para poder habilitarlo... A ver si alguien sabe algo. Muchas gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12811324 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente vendrá todo junto con la 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla cast activada
hola he activado la pantalla cast de mi moto g editando el build.prop y la he conseguido conectar a mi tv a traves de ez cast m2 y se ve bien,ahora viene la pregunta del millon al conectarlo se desactiva el wifi y se conecta por wifi direct al ez cast 2,mi pregunta seria seria posible conectarlo y que no se fuera el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he activado la pantalla cast de mi moto g editando el build.prop y la he conseguido conectar a mi tv a traves de ez cast m2 y se ve bien,ahora viene la pregunta del millon al conectarlo se desactiva el wifi y se conecta por wifi direct al ez cast 2,mi pregunta seria seria posible conectarlo y que no se fuera el wifi?
![]() Tengo un Moto G y me interesa mucho activarlo para poder hacerme con un EZCAST: http://www.aliexpress.com/item/New-a..._7465765&vd=30 El uso principal que querría darle sería para hacer mirroring del Splite TV y también para usar series.ly. Podrías decirme también que tal funciona para estas funciones? Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
modific la linea de build prop que pone arribas,aunque ahora con la 5.0.2 retail brazil optimized ya viene activado pero no consigo conectar y mantener la conexion wifi en el movil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||