|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Iphone 5s 16gb gold libre de origen Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Apple * Modelo: 5s * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Impecable, sólo un pequeñísimo rasponzillo en una de las esquinas de poner y quitar una funda. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * Ubicación: Valladolid * Sobre el envío: Prefiero cambiar en mano en Valladolid capital. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Agosto 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Android gama alta con pantalla de 5 pulgadas minimo. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Completo del todo y usado con mimo estos meses, protector de pantalla desde el primer dia, comprado en el corte inglés este verano, aporto factura de compra y de regalo unas cuantas carcasas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por mensaka Día 27/01/15 a las 15:28:36. |
|
|
||||
|
||||
Hola, creo que todo contestado, esta noche pondre las fotos, tengo la cámara en la uvi y no queria hacerlas con un móvil.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
te interesa por sony xperia z3 nuevo a estrenar
|
![]() |
![]() |
||||||
|