|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problemas con la tarjeta sim
Hola amigos hace unos dias el movil dejo de reconocer la tarjeta sim y esta sin señal, sale al mensaje de solo llamadas de emergencia no me reconoce los contactos de la sim y cuando entro al menú en la opción de redes móviles me sale el mensaje de Inserte tarjeta sim pero si esta insertada, probé sacando la tarjeta sim y cuando prendo sin sim recién me sale el mensaje y el icono en la barra de notificaciones que no hay sim insertada pero cuando le vuelvo a meter la sim no me sale ese icono y mensaje sin embargo no hay señal, no lee los contactos y cuando voy a redes móviles dice que no hay sim, entonces no se que podría ser, leí que podría ser el porta sim pero no estoy seguro de que sea eso, el imei esta correcto y la sim también porque ya la probé en otro teléfono, igual probé otra sim en el móvil pero nada, espero que alguien pueda ayudar por favor
![]() Última edición por dcanimex Día 17/02/15 a las 14:58:51. |
|
#2
|
||||
|
||||
Antes que te lo diga un moderador te digo que acá no encontrarás ayuda para tu caso, además es un problema que te tiene que solucionar quién te vendió el móvil, ya que da la impresión de ser un móvil mal habido, por más que digas que tu lo compraste de buena fe y que quién te lo vendió le cambió el IMEI para liberarlo.-
Te repito para hacerlo más rápido ve con quién te lo vendió y que te solucione el problema o que te cambie el móvil o te devuelva el importe.- |
#3
|
||||
|
||||
Antes que te lo diga un moderador te digo que acá no encontrarás ayuda para tu caso, además es un problema que te tiene que solucionar quién te vendió el móvil, ya que da la impresión de ser un móvil mal habido, por más que digas que tu lo compraste de buena fe y que quién te lo vendió le cambió el IMEI para liberarlo.-
Te repito para hacerlo más rápido ve con quién te lo vendió y que te solucione el problema o que te cambie el móvil o te devuelva el importe.- ![]() Última edición por dcanimex Día 17/02/15 a las 15:02:27. |
#4
|
||||
|
||||
Ninguna ayuda?
|
#5
|
||||
|
||||
Sigo con el móvil igual
![]() |
#6
|
||||
|
||||
Alguien por favor? intente cambiando la ROM y nada
![]() |
#7
|
||||
|
||||
A ver, releyendo tu mensaje dices que el IMEI está correcto, entonces ,es el mismo que tienes en la etiqueta que está detrás de la batería y en la caja que venía el móvil ?
Si coincide entonces es probable que tengas problemas o con el zócalo de la SIM o por las dudas pregunta a tu operador si el móvil no les figura como negado.- |
![]() |
![]() |
||||||
|