ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/15, 11:31:07
Array

[xs_avatar]
dcanimex dcanimex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge

Problemas con la tarjeta sim

Hola amigos hace unos dias el movil dejo de reconocer la tarjeta sim y esta sin señal, sale al mensaje de solo llamadas de emergencia no me reconoce los contactos de la sim y cuando entro al menú en la opción de redes móviles me sale el mensaje de Inserte tarjeta sim pero si esta insertada, probé sacando la tarjeta sim y cuando prendo sin sim recién me sale el mensaje y el icono en la barra de notificaciones que no hay sim insertada pero cuando le vuelvo a meter la sim no me sale ese icono y mensaje sin embargo no hay señal, no lee los contactos y cuando voy a redes móviles dice que no hay sim, entonces no se que podría ser, leí que podría ser el porta sim pero no estoy seguro de que sea eso, el imei esta correcto y la sim también porque ya la probé en otro teléfono, igual probé otra sim en el móvil pero nada, espero que alguien pueda ayudar por favor , saludos.

Última edición por dcanimex Día 17/02/15 a las 14:58:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/15, 13:19:45
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Antes que te lo diga un moderador te digo que acá no encontrarás ayuda para tu caso, además es un problema que te tiene que solucionar quién te vendió el móvil, ya que da la impresión de ser un móvil mal habido, por más que digas que tu lo compraste de buena fe y que quién te lo vendió le cambió el IMEI para liberarlo.-
Te repito para hacerlo más rápido ve con quién te lo vendió y que te solucione el problema o que te cambie el móvil o te devuelva el importe.-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/15, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
dcanimex dcanimex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge

 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Antes que te lo diga un moderador te digo que acá no encontrarás ayuda para tu caso, además es un problema que te tiene que solucionar quién te vendió el móvil, ya que da la impresión de ser un móvil mal habido, por más que digas que tu lo compraste de buena fe y que quién te lo vendió le cambió el IMEI para liberarlo.-
Te repito para hacerlo más rápido ve con quién te lo vendió y que te solucione el problema o que te cambie el móvil o te devuelva el importe.-
Gracias por responder, lo compre el año pasado hace varios meses y perdí todo contacto con el vendedor pero estoy seguro que no es mal habido, no veo porque no me podrían ayudar el problema es lo de la tarjeta sim.

Última edición por dcanimex Día 17/02/15 a las 15:02:27.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/15, 22:56:09
Array

[xs_avatar]
dcanimex dcanimex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge

Ninguna ayuda?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/15, 13:27:12
Array

[xs_avatar]
dcanimex dcanimex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge

Sigo con el móvil igual tal vez si le meto otra ROM o algo así? O definitivamente será problema de hardware? Alguna pista por favor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/15, 14:59:59
Array

[xs_avatar]
dcanimex dcanimex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge

Alguien por favor? intente cambiando la ROM y nada a nadie le paso algo parecido?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/15, 16:12:13
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
A ver, releyendo tu mensaje dices que el IMEI está correcto, entonces ,es el mismo que tienes en la etiqueta que está detrás de la batería y en la caja que venía el móvil ?
Si coincide entonces es probable que tengas problemas o con el zócalo de la SIM o por las dudas pregunta a tu operador si el móvil no les figura como negado.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 11:54:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /