|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que pensais de este terminal?
¿Que pegas le poneis por el precio de 88 euros? Si alguien ha comprado en la pagina que escriba sus sensaciones con su compra. http://www.igogo.es/product292123.html CUBOT S308
|
|
|
||||
|
||||
¿Que pegas le poneis por el precio de 88 euros? Si alguien ha comprado en la pagina que escriba sus sensaciones con su compra. http://www.igogo.es/product292123.html CUBOT S308
![]() |
|
||||
|
||||
Es un buen movil pero tiene sus riesgos comprar ahi, aunque habra gente que le ha ido bien y a otros no, igual puedes pillar el moto E o esperar a que salga el nuevo moto E 2015 http://www.xatakandroid.com/moviles-...pecificaciones , y sino el huawei g620s
|
||||
|
||||
La verdad que me estiraría hasta los 150e para un movil bueno, shurhtcmaniaco. Cada uno tiene sus prioridades, pero bueno, lo de siempre; mirate opiniones, y sobretodo medita el servicio postventa, que en estos telefonos, lo mejor es que no te den problemas. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueeenoo, a ver por partes....
- el precio es normal, con gastos de envio te queda cerca de los 100 que es lo que cuesta ahora mismo en casi todas. - el movil, pues no lo tengo pero las reviews no lo dejaban muy bien parado en cámara ( lo que no quiere decir que no sea buena), optimizacion general ( que no se notaban los 2 gb de ram), y sobre todo batería, que quedaba escasa. Para traer nada de china en torno a 100 euros, ahora mismo es muchisima mejor opcion el huawei g620s de yoigo, en 3 dias y con garantía. Si aun lo quieres con esa configuracion mt6582 +2 gb iria a por un honor c que está en poco más. - no sé que le veis a los motorola....están bien pero tampoco es te regalen nada. El moto e, sí, muy bien...pero camara de juguete sin flash, pinta de juguete....yo lo descartaría a la primeras de cambio. |
|
||||
|
||||
Los motorola son tan bien valorados porque simplememnte funcionan bien. No como muchos moviles chinos que pa que te salga uno bueno al 100% tienen que venir cuatro malos. Unos que se activan cosas solas, otros que les deja de funcionar la red, dejan de reaccionar.
Ya estoy cansado de que me vengan con la típica frase de: "compré un movil chino hace un mes y pasa. no sé que..." No digo que los moviles chinos sean malos, pero con especificaciones buenas a precios bajos.... MAL! |
|
||||
|
||||
hombre, hay chinos y chinos....no digo que no sea un buen movil el motorola e, por ejemplo, que sí lo es, pero como a mi me vienen amigos , familia, compañeros y demás a pedir consejo, ...te aseguro que lo primero que me preguntan no es si se actuliza a llolipop o si tiene scene.....no....lo primero que me preguntan es por buena cámara....y por eso nunca remiendo el moto e......por muy bien que funcione....si no te importa no tener cámara, sin duda es la mejor opcion por 80 euros. Tambien por eso ahora mismo recomiendo como opcion economica el galaxy trend plus de yoigo a 69....porque tiene una cámara que puede echar una foto decente en un pub a oscuras, cosa que no puede hacer ningún movil de 69 euros....(edito, comprado en españa)
Y en el foro entra uno preguntando por un movil de 60 euros y lo primero que le dicen es que suba el presupuesto a un moto g.... Última edición por vacaloura17 Día 14/02/15 a las 00:25:47. |
|
||||
|
||||
Sí te estiras un poco por 109€ tienes el Huawei G620S que es claramente superior al Cubot y al Moto E
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|