|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito información sobre qué hace format data
Buenos días, tras mucho tiempo con CM12 quería pasarme a una custom stock (Novastock) y hay que hacer wipe de Internal storage, format data etc, mi pregunta son;
- ¿Dónde situo la ROM para la posterior instalación? - ¿La tarjeta SD se borra al hacer format Data? - ¿Se instala bien una ROM si viene de la SD? Muchas gracias por vuestas respuestas con Antelación. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, tras mucho tiempo con CM12 quería pasarme a una custom stock (Novastock) y hay que hacer wipe de Internal storage, format data etc, mi pregunta son;
- ¿Dónde situo la ROM para la posterior instalación? - ¿La tarjeta SD se borra al hacer format Data? - ¿Se instala bien una ROM si viene de la SD? Muchas gracias por vuestas respuestas con Antelación. ![]() 1- la puedes situar donde tu quieras dentro de la tarjeta sd, pero eso si, acuerdate luego de donde esta guardada porque luego la tendras que buscar desde el recovery para instalarla. 2- no, no se borra y ni se debe borrar en el paso del format data, donde debes escribir yes. OJO: donde si se te borran los datos, es en el paso: wipe/advanced wipe/dalvik cache, system .....etc etc etc si selecionas external SD si se te borrara la tarjeta sd. no se si me he explicado bien 3- si, se instala bien, es mas, es donde es donde se debe de guardar el kdz, o la custom rom que queramos instalar. espero haberte ayudado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola
1- la puedes situar donde tu quieras dentro de la tarjeta sd, pero eso si, acuerdate luego de donde esta guardada porque luego la tendras que buscar desde el recovery para instalarla. 2- no, no se borra y ni se debe borrar en el paso del format data, donde debes escribir yes. OJO: donde si se te borran los datos, es en el paso: wipe/advanced wipe/dalvik cache, system .....etc etc etc si selecionas external SD si se te borrara la tarjeta sd. no se si me he explicado bien 3- si, se instala bien, es mas, es donde es donde se debe de guardar el kdz, o la custom rom que queramos instalar. espero haberte ayudado. ![]()
||||||
|